Entretenimiento

Nathalia Casco: 'Me siento muy mal por mis paisanos'

La hondureña se pronunció a través de sus redes sociales respecto al tema de las redadas migratorias que están afectando a miles de centroamericanos.

12.01.2016

Tegucigalpa, Honduras
La bella hondureña Nathalia Casco se pronunció sobre las redadas de migrantes que están afectando a miles de centroamericanos.

A través de su cuenta de Facebook, la catracha lamentó dicha situación y envió un mensaje de motivación a todos los que se han visto afectados debido a estas determinaciones por parte de Estados Unidos.

'Mis amores todos somos iguales y venimos a este país a luchar por nuestros sueños para tener una mejor vida', escribió.

En otra de sus líneas agregó que 'siento mucho por lo que están pasando mis paisanos y deseo de todo corazón que esto termine pronto para que puedan seguir luchando'.

La belleza hondureña de igual forma dijo que se siente muy mal por la situación 'Me siento mal de alguna manera porque también viví esta experiencia al punto de no poder trabajar por un sueldo digno por falta de papeles . Oremos para que Dios proteja a nuestra gente de Centro América y México'.

Cabe destacar que Nathalia Casco es una de las hondureñas que ha logrado destacar en el extranjero no solo por su belleza sino por su inteligencia.

Sus puertas en el país norteamericano se abrieron luego que participara en el reality Nuestra Belleza Latina producida por Univisión.

Actualmente es una de las presentadoras del programa estadounidense 'El Gordo y la Flaca' donde ha logrado ser reconocida y muy querida por muchos.