Entretenimiento

Elsa Oseguera se pronuncia sobre 'polémico' mensaje

En el último mensaje Oseguera aclaró que aún no se va de Honduras porque se encuentra arreglando los documentos para cursar una maestría en España

08.01.2016

Tegucigalpa,Honduras
La periodista Elsa Oseguera continúa en la fuerte ola de la polémica tras publicar un mensaje en su cuenta de Facebook.

Y es que tras despedirse del canal HCH y anunciar su salida del país, la bella comunicadora escribió un post donde además de agradecer a los que la apoyaron también le dedica unas cuantas 'malas palabritas' a quienes la han ofendido.

Dicha publicación de Elsa conmocionó a muchos y las reacciones no se hicieron esperar por parte de sus seguidores.

Luego en otro mensaje la chica 'facebuquera' aclaró que aún no se va de Honduras porque se encuentra arreglando los documentos para cursar una maestría en España.

Asimismo manifiesta que si con su mensaje varias personas resultaron “indignadas, asombradas y hasta salieron mártires”, no le interesa.

Recalcó que si esperan que pida disculpas “compre una silla y espere sentado” y expresó que los convencionalismos la tienen sin cuidado.

En ese sentido reiteró que si alguien no le gusta lo que dice “Ya saben lo que pueden hacer, no se les olvide las siglas del anterior estado jaja”.

El mensaje integro:

'Hola, buenas noches amigos espero hayan tenido un buen día, con el hecho que estemos vivos es suficiente motivo para agradecer.

El estado anterior a este no era de despedida, como recordarán estoy arreglando documentos que demoran un poco no crean que me estaba despidiendo porque aún no lo hago.

Reiterándoles mi gratitud y cariño a ustedes que siempre están a mi lado, es muy lindo gesto de su parte.

Ahora que algunas personas resultaron indignadas, asombradas y hasta salieron martires; si ud se sintió ofendido es porque forma parte de ese GRUPITO SALVAJE que agrede.

Es que para decir de todo ahi si son belleza pero uno medio dice algo se ofenden -uy- por eso especifiqué yo.

Y si esperaba que me disculpara pues compre una silla y espere sentado, primero disculpese ud por haber dicho y hecho tanta peste y ahí si estaremos a mano, mientras tanto no exija lo que no da.

No salgan con que las mujeres no hablan así, vaya a darse baños de pureza a otro lado que a mi esos convencionalismos me tienen sin cuidado y no me engañan.

Ya saben lo que pueden hacer, no se les olvide las siglas del anterior estado jaja.

Bueno es hora de dormir, aunque no para los que tienen turno nocturno, ánimos. Noches buenas mis amigos siempre para adelante sin retroceder. Un abrazo enooorme, descancemos'.