Entretenimiento

Seguidores de Elsa Oseguera reaccionan ante polémico mensaje

En la publicación Elsa agradece el apoyo e insulta a quienes han querido calumniarla.

FOTOGALERÍA
07.01.2016

Tegucigalpa, Honduras
El mensaje de la periodista Elsa Oseguera en Facebook ha dejado mucho de qué hablar entre sus seguidores y ha abierto una brecha a la polémica. El precio a pagar: insultos y rechazo de sus fieles.

Y es que los comentarios negativos por sus últimas declaraciones no se hicieron esperar y dispararon de mensajes la página personal de la comunicadora.

Entre las varias notas de sus seguidores se puede observar cómo le critican que después de haber escrito palabras emotivas y de agradecimiento se expresará de formas que una “mujer decente” no lo haría.

Asimismo se puede apreciar que varios apoyan su mensaje y la animan a que siga adelante y que sea una gran representante de Honduras en España.

Estas son algunas de las reacciones de los “fans” de Elsa:

Foto: El Heraldo
Foto: El Heraldo
Foto: El Heraldo
Foto: El Heraldo

Este fue el mensaje integro de Elsa Oseguera que creó polémica:

'Hola amigos, como ya han de saber me voy a Europa, España a estudiar mi Maestría en Dirección y gestión de medios.

Ven como Dios vuelve los malos deseos y difamaciones de los demás hacia mi persona, en puertas abiertas y grandes oportunidades.

Soy la persona joven más criticada de toda la República solamente porque nunca me dejé agachar la cabeza de nadie, siempre sostuve mi sonrisa, nunca retrocedí ni un tan solo centímetro y me impuse ante las normativas absurdas de una asquerosa sociedad hipócrita.

Que incluso hasta en los medios sudamericanos fuí a dar por tanto escándalo al rededor de mi nombre.

Me hicieron de todo para quebrantarme, inventaron, difundieron material falso e incluso de mis reportajes, cualquier cosa es buena para 'hundir' a Elsa, incluso destruirle el carro y ponerle una amenaza de muerte -juaaaz-

Muchos en mi lugar y a mi corta edad hasta hubiesen optado al suicidio con las cosas tan terribles que me han hecho, pero Dios en su infinita misericordia me dio las fuerzas y puso a la persona más maravillosa que existe en mi camino.

Agradezco mucho a los grandes diarios de nuestro País que son comandados por supremos periodistas los cuales si saben lo que uno padece en la calle y lo que a uno le cuesta su carrera, por su apoyo incondicional, muchas gracias.

Y claro a la casa televisora más vista, más influyente, el fenómeno que arraza a todos: HCH y al gran don Eduardo Maldonado que aunque muchos han querido desacreditar sigue subiendo como la espuma y como lo dije en vivo lo repito ahora, los nombres HCH y Eduardo Maldonado quedan demasiado grandes en bocas sucias que canalizan su frustración y envidia intentando desprestigiarlos.

Volviendo al tema, mil millones de gracias a todas esas personas hermosas y bellas que siempre hab luchado conmigo dándome sus muestras de cariño, gracias por defenderme, por creer en mí y darme ánimos, los quiero muchísimo.

Cuando termine todos los trámites les avisaré, estaremos viendonos por acá siempre, un enorme abrazooo de verdad los quiero, no se los digo para quedar bien uds saben que es de corazón.

Y a todos los que me insultan, inventan, difaman, calumnian, etc. Me pueden PLP semejantes HDLGP.

Un beso'.