Entretenimiento

¿Miss Universo dispuesta a compartir la corona con Miss Colombia?

Un programa de TV cuestionó a Miss Universo 2015 si estaría dispuesta en compartir su título con Miss Colombia y dijo que 'sería muy difícil para dos chicas compartir la corona'.

FOTOGALERÍA
04.01.2016

Estados Unidos
A pesar de que la nueva Miss Universo Pia Alonzo Wurtzbach, es consciente del dolor y la vergüenza que su compañera y exrival, Ariadna Gutiérrez Miss Colombia, pudo sentir cuando se le arrebató la corona luego de ser nombrada por error como en la nueva reina de belleza, no quiere decir que estaría dispuesta en compartir su título con ella.

'Sería muy difícil para dos chicas compartir la corona', admitió Pia Alonzo en su primera entrevista en 'Good Morning America', añadiendo: 'Pero tengo la esperanza de que esta será una gran oportunidad para mí y para Miss Colombia y el resto de concursantes'.

Sobre si ha tenido comunicación con Ariadna Gutiérrez, aseguró que si lo ha hecho. Habló con ella para su cumpleaños.

'La felicité el día de su cumpleaños, que además coincidía con el día de Navidad. Pude preguntarle cómo le iba. Parece que está bien. Entiendo cómo se siente y también me preocupo por ella. Sé que es una joven guapa y con mucho talento, y creo que tendrá muchas oportunidades. Le irán muy bien las cosas, estoy segura', reveló.