Entretenimiento

Así disfruta la hondureña Iroshka Elvir previo al Miss Universo 2015

La catracha dice sentirse orgullosa de representar a su país en el certamen de belleza más importante del mundo.

FOTOGALERÍA
10.12.2015

Tegucigalpa, Honduras

La bella hondureña Iroshka Lindaly Elvir ya se encuentra en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, para representar a Honduras en el Miss Universo edición 2015.

La guapa catracha compartió en nuestra cuenta de Facebook varias fotografías donde se le ve muy feliz participando en varias actividades previo a la competencia.

Además de enviarnos las imágenes, Iroshka nos escribió muy emocionada y dijo sentirse orgullosa de representar a Honduras en el certamen de belleza más importante del mundo.

'Bendiciones! !! Estoy en la vegas, Nevada, Estados Unidos representando a Honduras, hasta hoy ha sido una experiencia muy bonita, me siento comprometida a dar el 100% porque soy una embajadora de la belleza y la cultura de la mujer hondurena, que en este concurso se refleja en una sola persona'.

En ese mismo mensaje expresó que 'tengo el privilegio de portar la banda que dice Honduras, hemos tenido varias actividades entre ella fuimos a visitar la pequeña réplica de la Torre Eifell y a una pista de carreras. Además hoy empezamos con las practicas para el opening y pasar ella en traje de baño y noche. Hoy en la noche tenemos una subasta del regalo nacional para una organización sin fines de lucro'.

Un total de 80 países lucharán este 20 de diciembre por el título de Miss Universo, en el complejo Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas, Estados Unidos.