Entretenimiento

Elsa Oseguera cumplió años en medio de amenazas

‘‘Gracias a los que me han felicitado hoy por mi cumpleaños’’, escribió la comunicadora.

FOTOGALERÍA
09.12.2015

Tegucigalpa, Honduras

Elsa Oseguera conocida también como la 'Kim Kardashian hondureña' celebró su cumpleaños este martes, en medio de una terrible incertidumbre debido a las últimas amenazas a muerte recibidas en su contra.

La periodista agradeció en su cuenta oficial de Facebook por las felicitaciones y buenos deseos que recibió por parte de sus seguidores.

La joven que se caracteriza por utilizar sus cuentas sociales para compartir puntos de vista, brindar explicaciones y enviar mensajes, mostró su agradecimiento, pero esta vez con un mensaje más corto y preciso de lo habitual.

‘‘Gracias a los que me han felicitado hoy por mi cumpleaños’’, escribió la comunicadora.

Quizás el motivo de su brevedad se deba a lo ocurrido esta semana. Y es que Oseguera hizo pública una denuncia sobre amenazas de muerte hacia su persona, además de contar que fue víctima de la destrucción parcial de su carro.

'Cuando regrese tipo 10:40 de la noche al canal, llegué a subirme a mi carro y de repente me llevé una gran sorpresa, vi mi vehículo prácticamente desmantelado', dijo la Elsa.

La noticia no pasó desapercibida y se sumó a otra lista de denuncias y de sucesos que habían ocurrido anteriormente en San Pedro Sula.

'La empresa dispuso traerla de San Pedro Sula hasta Tegucigalpa y vamos a revelar, que es porque había recibido amenazas a muerte', informó Eduardo Maldonado, jefe de Oseguera.

Tags: