Entretenimiento

Sandra Ochoa, una guerrera que conquistó la pantalla

Para la actriz hondureña, ser protagonista en la película “¿Quién Paga la Cuenta?” fue tocar esos sueños que de niña le saltaban en el pensamiento.

28.11.2015

Tegucigalpa, Honduras

Una guerrera llena de humildad son las caracteristicas con las que será recordada la fallecida actriz hondureña Sandra Ochoa quien este sábado perdió la batalla contra el cáncer.

Medios nacionales destacaban frecuentemente la estrella con la que nació esta hondureña que demostró en todo momento que el talento artístico existe en el país.

Sandra destacó por su papel en la producción cinematográfica hondureña, ¿Quién paga la cuenta?

En una entrevista al medio hondureño conexihon, la actriz contó hace dos años que su sueño era conquistar las grandes pantallas de los cines nacionales e internacionales.

La hondureña relató durante esa entrevista que desde muy joven se dedicó costurar hasta dominar la alta costura, luego se interesó por la pintura y los talleres de arte visual, en algunas ocasiones viajó a los Ángeles, California, Estados Unidos para conocer de cerca de qué se trataba el séptimo arte.

Para Sandra Ochoa, ser protagonista en la película “Quien Paga la Cuenta” fue 'tocar esos sueños que de niña le saltaban en el pensamiento'.

Nació en Puerto Cortés, pero desde muy pequeña se fue a vivir a San Pedro Sula, ciudad que la vió crecer como artista y como una mujer valiente, decidida y luchadora.

Además de su talento en las artes, era perito mercantil y pasante de la carrera de Administración de Empresas, estudios que le permitieron desempeñarse en la ventanilla de Pólizas de la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI).

Su participación en ¿Quién paga la cuenta?

Fueron dos semanas contínuas en las que Sandra estuvo en filmación de la película donde interpretó a 'Dora', por cuyo papel le pagaron 250 dólares.

Sin embargo, la actriz siempre dijo que más allá de ganar grandes sumas de dinero, el éxito suyo radicaba en desarrollarse en escenas fuertes en la pantalla gigante.

'Dora' era una mujer con deseos de salir de la rutina del pueblo en donde vive y que al probar suerte en la ciudad le sobreviene un sinfín de conflictos que la terminan involucrando en problemas con dinero y tarjetas de crédito, según la sinopsis de la película.