Entretenimiento

Son revelados los motivos por los cuáles Luis Miguel cancela sus conciertos

El mánager de Luis Miguel, Daniel González Hartman, sería el responsable de la cancelación de las presentaciones del cantante ''por incitarlo a llevar una vida de excesos''.

25.11.2015

México

La revista TV NOTA ha revelado los supuestos motivos por los cuales Luis Miguel no pudo continuar con sus presentaciones.

Según la revista, una fuente cercana al cantante acusó a Daniel González Hartman, mánager de Luis Miguel, de incitarlo a llevar una vida de excesos, pues ‘‘le encanta la parranda, las drogas y las mujeres fáciles’’.

Recientemente, el mexicano canceló un concierto cuando apenas había interpretado tres canciones. En aquella ocasión el famoso se defendió argumentando que se debió a un problema de salud. Pero la fue de TV NOTAS habló al respecto y contó algo completamente distinto:

'A Daniel – el mánager- se le ocurrió la brillante idea de darle cocaína para que estuviera fresco después de que el cantante se sintiera crudo debido a la borrachera que agarró con Alejandro Fernández días atrás en Puerto Vallarta, por lo que a Luis le dio taquicardia y salió corriendo del escenario', concluyó.

'Empezó a cantar, y sin avisar el entregó el micrófono a alguien de su equipo, lo único que dijo fue: '¡ya no puedo!', se metió un camerino de cambios rápidos, aunque Luis Miguel nunca lo usa; pidió lo ayudaran a subir a su camioneta, metieron su tanque de oxígeno, y se fueron. Él no podía ni mantenerse en pie, lo ayudaron a subir al vehículo, estaba casi desmayado y así se lo llevaron a su hotel, esa fue la indicación que dio el cantante', detalló la misma fuente a la publicación.

También explicó que: 'Tres días antes del concierto agarró la fiesta muy duro, se reunió con Alejandro Fernández en un hotel donde se hospedó, y ya te imaginarás cómo acabó. Ahí fue donde llegaron a un acuerdo para sus conciertos, hasta el momento van 50 fechas, sólo en México. Ese día también estuvo su novia, Cristina, y su manager, Daniel González Hartman, a quien por cierto, todos despreciamos, (...) es el demonio'.

Tags: