Entretenimiento

Las canciones con las que Diego Verdaguer y Amanda Miguel inmortalizaron su amor

Verdaguer fue siempre un intérprete entrañable y junto a su esposa Amanda Miguel protagonizaron una historia de amor de casi medio siglo
28.01.2022

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- 'Nuestro amor siempre gana', escribió Diego Verdaguer a Amanda Miguel para recordar la promesa de amor que se hicieron desde que se casaron en 1975, así de romántica era la relación entre los dos cantantes.

Diego Verdaguer murió la noche del 27 de enero a los 70 años en un hospital de Los Ángeles, California; una muerte a causa de complicaciones del covid-19.

LEA: ¿Cuál fue el último mensaje que Diego Verdaguer dedicó a su esposa Amanda?

'Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego, el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna... toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles', informó la familia la noticia y pidió espacio para pasar este momento en intimidad.

Miguel Atilio Boccadoro Hernández, nombre real de Miguel Gallardo, fue siempre un intérprete entrañable junto a su esposa Amanda Miguel protagonizaron una historia de amor de medio siglo que inmortalizaron a través de varias canciones que interpraron juntos.

ADEMÁS: +¡Enhorabuena! La cantante hondureña Selena Lee se compromete con su novio

'Simplemente amor'

Volveré

Hagamos un trato

LEA: Luis Miguel revuelve las redes tras aparecer más delgado y con look más jovial

Siempre fuimos dos

El rostro del amor