Entretenimiento

Pasión de Gavilanes 2: confirman fecha de estreno y tráiler oficial

Pasión de Gavilanes es una de las producciones más populares a nivel mundial, pues a pesar que se rodó hace 20 años, sigue estando en tendencia en las plataformas digitales gracias a su envolvente trama
23.01.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La espera está a punto de terminar, pues en unas semanas los fanáticos de Pasión de Gavilanes podrán disfrutar de la segunda entrega que aborda la historia de las familias Reyes y Elizondo. Pero ¿cuándo exactamente se estrena y dónde se podrá ver? En este artículo te lo contamos.

Según informaron en sus canales oficiales, la telenovela se estrenará el próximo 14 de febrero a las 10 de la noche y 9 p.m. en centroamérica y será transmitida por la cadena Telemundo.

La noticia sorprendió a sus miles de fanáticos, quienes se han mostrado ansiosos y emocionados por estar a menos de un mes del estreno del filme en el que prevalecen los actores principales formado por Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey.

DE INTERÉS: ¿Quién sigue, quién no y quiénes son los nuevos en Pasión de Gavilanes 2?

Junto a la confirmación de la fecha, la producción compartió el tráiler oficial de la telenovela, mismo que dura 60 segundos, muestra a los actores que protagonizarán el filme y evidencia diversos momentos del rodaje en el pueblo de Villa de Leyva, Colombia.

Pasión de Gavilanes es una de las producciones más populares a nivel mundial, pues a pesar que se rodó hace 20 años, sigue estando en tendencia en las plataformas digitales gracias a su envolvente trama que ocasionó unir esfuerzos para preparar una segunda temporada.

VEA: Pasión de Gavilanes: las parejas de los hermanos Reyes en la vida real



¿De qué tratará la segunda entrega?

Esta nueva entrega centrará su historia 20 años después de que los hermanos Reyes encontraran el verdadero amor en las hermanas Elizondo en medio de una venganza que los llevó hasta su hacienda para vengar la muerte de su hermana Libia.

La secuela de la telenovela empezará con otro trágico crimen que sacudirá a la familia hasta lo más profundo y cuya investigación apuntará a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadenará una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia.

+FOTOS: Ellos son la nueva generación de Pasión de Gavilanes 2

Tags: