Entretenimiento

¡Con Cinemark puedes ganar Popcorn gratis durante todo un año!

Los miembros de la tarjeta de Lealtad CinePlus pueden participar para tener la oportunidad de ganar palomitas de maíz gratis durante un año
19.01.2022

TEGUGIGALPA, HONDURAS. - Cinemark una de las compañías de cine más grandes e influyentes del mundo, celebra al Snack favorito del cine en el Día Internacional del Popcorn.

Este miércoles 19 de enero se celebra el día Internacional del Popcorn y se le brindará a los cinéfilos la oportunidad de ganar palomitas de maíz gratis durante todo un año.

LEA TAMBIÉN: Muere a los 37 años el actor Gaspard Ulliel tras un accidente de esquí

“Nuestras palomitas de maíz doradas, con cremosa mantequilla, son tan icónicas e insuperables como nuestras enormes pantallas plateadas, y estamos encantados de celebrar a una de las verdaderas estrellas de cualquier película en este International Popcorn Day”, dijo Enrique Artiga Menéndez, director de marketing para Centroamerica y el Caribe.

“Las palomitas de maíz realmente mejoran la experiencia de ir al cine, y estamos emocionados de darles a los miembros de CinePlus+ la oportunidad de ganar este delicioso obsequio durante doce meses. Ya sea que te gusten saladas, saladas con mantequilla o mezcladas con tu dulce favorito, hay innumerables formas de saborear tus palomitas Cinemark” agregó.

Popcorn Gratis durante un año

Para aquellos que siempre quieren más y más Popcorn, no hay mejor momento que este para unirse al programa de lealtad CinePlus+. Durante todo el mes de enero quienes hagan una compra en la taquilla o en dulcería y presenten su tarjeta de lealtad CinePlus+ acumulan oportunidades para la rifa.

Serán tres afortunados ganadores quienes ganarán suficientes palomitas de maíz para seguir despertando ese antojo durante los próximos doce meses.

Expertos en Popcorn

Las palomitas de maíz siempre han sido el núcleo de la experiencia cinematográfica. Es por eso que Cinemark ofrece diferentes formas para disfrutar las palomitas de maíz, desde las clásicas palomitas saladitas, saladas con una capa de dorada y brillante de mantequilla, con caramelo dulce, con sabor a chocolate y la más reciente innovación: El IcePop: Una copa con abundante sorbete y palomitas de maíz.

VEA: The Deathlist: ¿Quiénes son los 50 famosos que podrían morir este 2022?

Y para aquellos que quieran extender la experiencia de sabor fuera de las salas del cine. Cinemark ofrece el “Pop-to-Go” el cual permite disfrutar en casa o en donde sea el insuperable Popcorn de Cinemark.

Participa Ya

“Todo está listo para que los amantes del Popcorn puedan recibir Popcorn durante un año. Todo interesado en participar puede consultar las bases del concurso en nuestro Sitio Web, donde conocerá más detalles sobre la mecánica de participación, los premios y más. Sobre la forma de participar, esta es bien fácil, pues solamente deben presentar su tarjeta de lealtad CinePlus+ al momento de efectuar una transacción en el mes de enero, ya sea pagando en efectivo o con tarjeta de crédito” indicó Artiga Menéndez.

Serán tres ganadores por país y además de Honduras se unen a esta fiesta El Salvador, Nicaragua y Costa Rica. Cada país tendrá tres ganadores y cada uno de ellos tendrán la oportunidad de disfrutar su premio en cualquier película disponible en cartelera, la cual en este 2022 promete ser muy buena, con títulos como “Uncharted”, “Cásate conmigo”, “The Batman”, “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”, “Thor: Love and Thunder”, “Jurassic World: Dominion”, “Morbius”, “John Wick 4”, “Legally Blonde 3”, “Avatar 2” y muchas más.

+: Famosos que murieron en accidentes de tránsito

Tags: