Entretenimiento

El percance que sufrió Bárbara de Regil en un helicóptero en Canadá

La famosa actriz se fue de vacaciones a Canadá y a través de preguntas y respuestas en Instagram reveló varios detalles de su viaje  
FOTOGALERÍA
16.01.2022

OTTAWA, CANADÁ.-Recientemente Bárbara de Regil se fue de viaje a Canadá junto a su esposo Fernando Schoenwald, su hija Mar de Regil y su mamá Gabriela Alfaro. Una vez instalada y preparada para la aventura, la actriz empezó a publicar en Instagram momentos únicos de sus vacaciones.

Sus más de ocho millones de seguidores fueron testigos de sus emocionantes experiencias, pero también de un percance que sufrió mientras estaba a bordo de un helicóptero.

Para apreciar los paisajes desde las alturas, la familia dio un paseo en helicóptero, sin embargo, Bárbara sufrió un ataque de taquicardia que afortunadamente logró controlar.

“Sorry, me dio taquicardia arriba del helicóptero [...] Es más, Fer tomó esta foto jajaja Mi mamá diciéndome: ´Respira Bárbara, respira´. Pero la vista era hermosa”, contó en una Instagram storie.

VEA: Nutricionista pone en duda calidad de la proteína de Bárbara de Regil

Instante cuando Bárbara de Regil sufrió un ataque de taquicardia. Foto captura Instagram @barbaraderegil

Instante cuando Bárbara de Regil sufrió un ataque de taquicardia. Foto captura Instagram @barbaraderegil

Momentos divertidos

Caídas, risas y diversión en la nieve fueron parte del cúmulo de momentos inolvidables que compartió con sus fans durante su estadía en Canadá.

ADEMÁS: Personas comunes que se operaron para parecerse a famosos; algunos no lo lograron

La actriz se divirtió junto a su familia en el país frío. Foto captura Instagram @barbaraderegil

La actriz se divirtió junto a su familia en el país frío. Foto captura Instagram @barbaraderegil
Tras su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la actriz olvidó una de sus maletas, por lo que tuvo que regresar durante la madrugada.

“Me dijeron que una señora entregó a los policías mi maleta y ellos la llevaron a los objetos perdidos. También estaba mi laptop”, agradeció.