Entretenimiento

La razón por la que Luis Miguel casi pierde el brazo

Luego de haberse fracturado el hombro en junio de 2021, los médicos le indicaron al 'Sol de México' que realizará terapia pero no siguió las órdenes y terminó muy mal
12.01.2022

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Luis Miguel, conocido como el 'Sol de México', casi pierde un brazo luego que el cantante sufriera una caída y se fracturara el hombro en 2021.

Así lo asegura un amigo cercano del cantante originario de Puerto Rico, quien según una entrevista con TV Notas, en junio del 2021 se resbaló y se fracturó el hombro izquierdo.

Luego del hecho, Luis Miguel fue trasladado a un hospital de Santa Mónica, Estados  Unidos, donde fue intervenido para poder reparar la fractura.

VEA: ¿A cuánto asciende la fortuna de Luis Miguel?

Los doctores le sugirieron que realizara un proceso de rehabilitación, pero Luis Miguel no lo llevó a cabo, lo que desató algunas complicaciones meses después.

De acuerdo con TV Notas, a Luis Miguel se le estaba gangrenando el brazo al punto de poder perderlo. Afortunadamente, los médicos intervinieron a tiempo y lograron salvar su miembro.

Este 2022, el famoso cantante inició con el proceso de recuperación y rehabilitación para poder salir rápidamente de este tortuoso episodio. Cabe decir que los representantes del 'Sol de México' no han confirmado o desmentido el hecho.

El supuesto amigo de 'Luismi' también contó a la revista que el cantante derrochó cerca de 300 millones de su bioserie y que está cerca de la bancarota.

ADEMÁS: Foto de Xavier López 'Chabelo' y Luis Miguel en la playa se vuelve viral en las redes

Tags: