Entretenimiento

Kanye West y Julia Fox confirman su apasionado noviazgo

La relación de ambos se dio a conocer recientemente con una producción fotográfica donde se dejan ver muy apasionados, revelando detalles de cómo fue que se conocieron
10.01.2022

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Un intenso romance que comenzó hace unos pocos días vive el cantante Kanye West y la actriz Julia Fox.

La relación de ambos se dio a conocer recientemente con una producción fotográfica donde se dejan ver muy apasionados, revelando detalles de cómo fue que se conocieron.

VEA: Ricky Martin ya tiene competencia: su hijo Valentino es todo un influencer

Fue la propia actriz quien se encargó de divulgar su relación con el rapero en una entrevista concedida a Interview. Fox confesó que su romance nació en Miami el pasado 31 de diciembre, surgiendo una conexión entre ambos casi 'instantánea'.

Las imágenes que fueron publicadas en la revista, donde ella actualmente colabora, muestra a los recién novios muy cariñosos, dándose un beso y hasta tirados juntos por el suelo.

De acuerdo a la artista, ambos se vieron por primera vez en una fiesta de fin de año y desde entonces no se han podido separar. Y pese a que todo sucedió en Miami, más tarde viajaron a Nueva York 'para que la energía siguiera fluyendo'.

+Hallan sin vida al hijo adolescente de la cantante Sinéad O’Connor

'La conexión fue instantánea. Resulta muy divertido rodearse de su energía. Kanye nos hizo reír y bailar tanto a mis amigos como a mí toda la noche”, expresó la actriz de 31 años.

Más allá de su talento para divertir, el cantante de 44 años rodeó de lujosos obsequios a Julia, pues para su sesión de fotos reservó una suite y la llenó de ropa de los mejores diseñadores.

“Después de la cena, me tenía preparada una sorpresa. O sea, todavía estoy en estado de shock. Tenía toda una suite de hotel llena de ropa”, contó.

A renglón seguido expresó que 'era el sueño de cualquier chica hecho realidad. Fue como un auténtico momento de Cenicienta. No sé cómo lo hizo, o cómo consiguió que todo estuviese listo a tiempo... ¿quién hace algo así para una segunda cita? ¡O para la primera!”.

“Lo nuestro ha sido tan orgánico. No sé hacia dónde se dirigen las cosas, pero si esto es un indicio del futuro, me encanta el viaje”, concluyó la actriz.

ADEMÁS: Aseguran que Juan Gabriel tuvo más hijos no reconocidos: 'Hay uno grandote que es médico'

Tags: