Entretenimiento

Familia de Octavio Ocaña pide ayuda para encontrar más pruebas: 'Cuidaremos tu identidad'

La muerte de Octavio Ocaña ha generado polémica por las diversas teorías que han surgido, pues mientras las autoridades mexicanas aseguran que el joven se disparó él solo, sus acompañantes han relatado que nunca vieron que el actor sacara un arma
05.01.2022

CIUDAD DE MÉXICO.- Un poco más de dos meses han pasado desde la muerte del actor Octavio Ocaña y aunque la investigación policial para esclarecer lo sucedido sigue abierta, todavía no hay avance en ella. Es por ello que su familia alzó su voz y decidió hacer un llamado a sus fanáticos y público en general para que los ayuden a encontrar más pruebas.

Así lo muestra un video que fue compartido por Bertha Ocaña, una de las hermanas del famoso como 'Benito Rivers'. 'Hoy me dirijo a ustedes para pedir su apoyo, les pido por favor que si ustedes tienen videos o fotos o algún conocido de ustedes haya tomado en ese momento o momentos después, por favor envíenoslos. Nosotros cuidaremos su identidad y sus datos serán confidenciales', expresó la joven.

Asimismo, informó que tanto su familia como su equipo legal han estado trabajando en el caso pese a las fechas decembrinas que recién pasaron, pues hacer justicia en el caso del actor es su principal objetivo. 'Tenemos en nuestro poder una gran cantidad de videos y fotos. Sabemos que existen muchos más que la gente quiere compartir pero quizá tengan miedo de hacerlo o que quizá no tengan manera de hacérnoslos llegar”, comentó.

VEA: Filtran video de Octavio 'Benito' Ocaña consumiendo drogas



De modo que Bertha compartió un correo electrónico y un número telefónico para que las personas puedan enviar tanto fotografías como videos de aquel 29 de octubre, cuando tras una persecusión policial Octavio Ocaña perdió la vida.

Finalmente, la hermana del actor agradeció a la fiel audiencia por permanecer pendientes de la investigación y por el apoyo desde la noticia.

La muerte de Octavio Ocaña ha generado polémica por las diversas teorías que han surgido, pues mientras las autoridades mexicanas aseguran que el joven se disparó él solo, sus acompañantes han relatado que nunca vieron que el actor sacara un arma.

“Ellos dijeron que jamás vieron cuando supuestamente él se disparó. Incluso uno de ellos, el que iba atrás aseguró que nunca vio que Octavio sacara un arma, eso es lo más importante. Justo por eso nos sentimos muy bien, independientemente del avance que ya llevamos en las otras 3 carpetas de investigación”, señaló en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

ADEMÁS: Filtran video de Octavio Ocaña, 'Benito' en Vecinos, minutos antes de su muerte

View this post on Instagram

A post shared by Bertha Ocaña (@berthaocaa)

Versiones

Una de las versiones establece que Octavio Ocaña y dos personas más circulaban por la autopista Champa-Lechería con dirección al municipio de Atizapán, cuando policías municipales los detuvieron porque circulaban en estado de ebriedad. En su intento por huir, protagonizaron un aparatoso choque.

Según esta versión, la bala que mató a 'Benito' provino desde el interior de la camioneta.

Otras teorías aseguran que las autoridades habrían 'sembrado' el arma, es decir, colocado posteriormente después del hecho, ya que algunas fotografías mostrarían al actor herido con la mano derecha en su nariz y sin arma alguna.

+La extraña muerte de Octavio Ocaña, 'Benito' en la serie Vecinos

View this post on Instagram

A post shared by Bertha Ocaña (@berthaocaa)

Tags: