Entretenimiento

¿Cuánto cuesta el lujoso vehículo que conduce Ricky Martin?

A sus 50 años de edad, el boricua ha conseguido que sus canciones se posicionen en los primeros lugares en la cima del podio de lo más escuchado
02.01.2022

SAN JUAN, PUERTO RICO.- El talento del cantante boricua Ricky Martin ha provocado que con el paso de los años adquiera una gran fama mundial, tanto por su versatilidad, carisma y profesionalismo.

A sus 50 años de edad, ha conseguido que sus canciones se posicionen en los primeros lugares en la cima del podio de lo más escuchado.

VEA: Escuchando canciones de Vicente, así pasaron año nuevo doña Cuquita y Alejandro Fernández

Junto a su éxito rotundo, también las ganancias no se han hecho esperar. Por lo que, ha podido otorgarse uno que otro gustito, muchas veces millonario.

Con sus giras internacionales en diferentes países de América Latina, se estima que cada vez que pisa un escenario gana alrededor de 800,000 dólares (19,520,000.00 lempiras), suma que también sería obtenida por sus colegas Shakira y Luis Miguel.

Sin embargo, a diferencia de 'El Sol de México', Martin ha sabido administrar muy bien su dinero y las personas que están a su alrededor quieren todo, menos perjudicarlo.

Así, el intérprete de 'La Mordidita' puede otorgarse grandes lujos cuando lo desea, al punto de comprarse un costoso auto para conducirlo cada vez que lo necesita y no requiere de la compañía de un chofér.

LEA: Miley Cyrus se salva de quedar desnuda en show de Año Nuevo

Según se conoció, Ricky posee una amplia y tradicional camioneta Chevrolet Suburban, un automóvil con suficiente espacio para trasladar a sus hijos a sus festividades favoritas y que es útil para la ciudad como para el campo.

El vehículo está valorado en el mercado en 72,000 dólares.

Foto: El Heraldo

Así luce la camioneta que conduce el cantante boricua. FOTO: Cortesía

Vacaciones navideñas

Actualmente, Ricky Martin se encuentra en su ciudad natal de Puerto Rico, donde recibió el año en compañía de su esposo, el artista sueco Jwan Yosef, y sus cuatro hijos: Mateo, Valentino, Renn y Lucía.

Una vez que retorne a su residencia en los Estados Unidos, volverá a sus presentaciones musicales.

DE INTERÉS: Skakira despide el 2021 con 'besitos' de Gerard Piqué