Entretenimiento

Muere Inés Morales Iglesias, actriz de la telenovela 'Quinceañera'

'Quinceañera', 'Chispita', 'Amalia Batista', 'Vivir un poco', 'Pobre señorita Limantour' fueron algunas de las grandes producciones en las que colaboró la famosa
07.12.2021

MADRID, ESPAÑA.- La actriz española Inés Morales Iglesias, quien interpretó a la Elvira Contreras en la popular telenovela de Televisa ' Quinceañera, murió de forma inesperada el pasado domingo a sus 69 años.

Así lo anunció Televisa en sus redes sociales, donde compartió una fotografía de la famosa junto al elenco de 'Quinceañera' con un emotivo mensaje. 'Lamentamos el sensible fallecimiento de la actriz Inés Morales, a quien recordaremos por su trabajo en #Tlnovelas como #Quinceañera, #SimplementeMaría y #VivirUnPoco. Descanse en paz', se lee en una publicación.

Pese a que se desconocen las razones de su muerte, se conoció que falleció en España, lugar donde eligió para vivir luego de su exitosa carrera en México.

Muchos fanáticos y famosos también se han pronunciado sobre su deceso, tal es el caso de Maribel Guardia, Yolanda Ventura, Pedro Sola, entre otros. 'Descanse en Paz', 'La recuerdo perfecto. Que pena', 'Que mujer !!! Nunca la olvidaré en Vivir un poco. Sus escenas en liguero!! Tan finas y elegantes', 'Cuando vi su foto se me vinieron a mi mente sus novelas. Que repose en paz', escribieron algunos internautas.

LEA: Carmen Salinas presenta 'pequeñas mejoras', informan sus familiares

¿Quién era Inés Morales?

Inés Morales nació en 1952, es de nacionalidad española-mexicana e inició su mundo en el espectáculo como cantante, bailarina y actriz en la década de los 80.

La famosa interpretó papeles de villana en grandes producciones mexicanas. Uno de sus trabajos más recordados fue en la telenovela 'Quinceañera', donde colaboró con Thalía.

DE INTERÉS: Así habría sido el romance del narco 'La Barbie' con la actriz Arleth Terán

Otras de sus colaboraciones fueron en las telenovelas 'Chispita', 'Amalia Batista', 'Vivir un poco', 'Pobre señorita Limantour', entre otras.

Además, en España realizó en cine películas como 'Terapia al desnudo', 'Zapico', 'Schubert' y 'Luto riguroso'.

Su trayectoria también incluyó montajes teatrales entre los que destacan 'Los derechos de la mujer', 'Macbeth', 'Imágenes', 'Cada oveja con su pareja y Ángeles del caos'.

Vea aquí: Así fue Arturo Beltrán Leyva, el narco que fue presunto novio de Galilea Montijo

Tags: