Entretenimiento

Así habría sido el romance del narco 'La Barbie' con la actriz Arleth Terán

Según personas cercanas a 'La Barbie' él estaba como obsesionado con la famosa actriz mexicana
07.12.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El libro de la periodista Anabel Hernández, 'Emma y las otras señoras del narco', sigue dando de hablar con nuevas revelaciones y en esta ocasión se trata de la actriz Arleth Terán y su supuesta relación con el narco Edgar Valdez Villareal, conocido como 'La Barbie'.

En la publicación se informa que el capo mexicano estaba como 'obsesionado' con la protagonista de telenovelas y hasta su mujer se dio cuenta de su amorío.

La supuesta relación de Terán con 'La Barbie' se ha conocido desde el 2010, sin embargo la famosa lo ha negado en todas las ocasiones y asegura que se trata de un invento de los medios para vender.

Sin embargo, en el libro se revelan nuevps detalles que, según la periodista, le contó una persona que estuvo muy de cerca en la relación de la actriz con el capo.

' Las personas cercanas a la Barbie confirmaron dicha relación y la describieron como constante y estable... el narcotraficante estaba muy enamorado de Terán”, se lee en el libro de Anabel Hernández.

Vea aquí: Así fue Arturo Beltrán Leyva, el narco que fue presunto novio de Galilea Montijo

En el polémico libro se dice que la pareja acudía a discotecas, restaurantes y bares sin esconderse. El testigo también se refirió a Arleth como alguien 'muy preciosa, super buena onda, otro rollo'.

Sí, andábamos con el Güero –La Barbie– cuando traía a la Arleth Terán… La Arleth lo tenía muy obsesionado, se paseaba mucho con ella por antros, restaurantes, y le daba joyas y dinero”, según un testimonio.

Asimismo, se conoció que la esposa de 'La Barbie', Priscila Montemayor se dio cuenta de la relación por una llamada, por lo que ella quiso reclamarle, pero el la confrontó y le dijo que para eso tenía el dinero, además de destacar la belleza de Terán.

Mire aquí: Famosos que han sido vinculados con el narcotráfico; algunos fueron asesinados

La relación entre la actriz y el narco habría terminado en 2010 luego de un ataque contra el futbolista Salvador Cabañas en el Bar Bar en la Ciudad de México. Especificamente cuando presuntamente ‘La Barbie’ amenazó a Silvia Irabien –pareja del JJ, involucrado en el caso de Cabañas– con una narcomanta.

Chiva, tú sabes cuánto quiero al JJ, te dije que te quedaras callada y no lo hiciste, por eso te voy a cortar la cabeza. Tú sabes que lo que le pasó a este pendejo fue por meterse con Arleth Terán y ella es mi vieja. Atte. La Barbie”, se lee en libro.

Tags: