Entretenimiento

Revelan nueva versión de la pelea entre Kate Middleton y Meghan Markle

La discusión entre las duquesas habría ocurrido por el trato que Meghan le daba a los empleados del Palacio
07.12.2021

LONDRES, INGLATERRA.- Una de las peleas más comentadas en la familia real de Inglaterra es a de Meghan Markle y Kate Middleton, los días previos a su boda con el príncipe Harry en 2018.

Aunque hay varias versiones sobre lo que ocurrió aquel día, la última que se conoce deja a la próxima reina consorte como la 'víctima' de Markle.

Fue la presentadora Kirstie Allsopp quien confesó al diario The Telegraph que fue la esposa del príncipe William quien realmente terminó llorando en la discusión y todo por la actitud que tuvo la exactriz estadounidense con el personas del Palacio de Kensington.

Allsopp aseguró que Meghan llegó a intimidar a algunos de los empleados, lo que provocó la acalorada discusión.

Descubrió que Meghan estaba siendo grosera con el personal del Palacio de Kensington y estaba enojada con ella. Llegó a llorar porque había perdido el control y le envió flores para tratar de arreglar las cosas”, comentó.

Vea aquí: Las revelaciones más polémicas sobre Meghan Markle y el príncipe Harry en escandaloso libro

Según la amiga cercana a Camilla Parker Bowles, la esposa de William es una mujer que nunca pierde los estribos, pero eso cambió en el momento en que se enteró cómo trataba Meghan al staff del palacio.

Esta nueva versión difiere a la vertida por la duquesa de Sussex en el programa de Oprah Winfrey en el que aseguró la historia fue al revés y la que realmente lloró fue ella y que después recibió flores y una nota de disculpas. “Me hizo llorar y realmente hirió mis sentimientos”, contó la esposa de Harry.

Ocurrió lo contrario. Y no digo eso para desprestigiar a nadie, porque fue una semana muy dura. Ella estaba molesta por algo y se disculpó. Asumió la responsabilidad por ello”, confesó.