Entretenimiento

Catherine Siachoque habla de la extrema delgadez de su esposo Miguel Varoni

La guapa protagonista de telenovelas explicó que se tratan de secuales del covid-19 que padeció hace un tiempo
06.12.2021

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- La actriz Catherine Siachoque reaccionó a las críticas que ha recibido su esposo Miguel Varoni debido a su extrema delgadez.

Fue durante una transmisión en vivo en Instagram, junto a la escritora venezolana Indira Páez, que la famosa actriz de telenovelas respondió a las interrogantes sobre su marido, quien en las últimas semanas ha aparecido en las redes sociales con una apariencia muy desmejorada.

Aunque el productor se ha abstenido de responder, su esposa no dudó en hablar del tema y aclarar que se debe a las secuelas del covid-19 que padeció hace un tiempo.

VEA AQUÍ: Catherine Siachoque, la deslumbrante esposa de 'Pedro el escamoso'

'La gente, aclaro, todo el mundo está diciendo que Miguel está tan flaco porque se volvió vegano, yo sería un hueso y lo que soy es envidiosa de ver a Miguel tan flaco', comentó entre risas la protagonista de telenovelas.

Agregó: 'Yo creo que nunca vi a alguien adelgazarse tan rápido, se puso así seco, seco, seco y conozco a una amiga además que después del covid quedó como inflamada. Yo le digo si a mí me hubiera dado hubiera quedado inflamada también, este quedó flaquísimo, bendito sea Dios'.

Y es que mucho se especuló que se tratara de una enfermedad como cáncer o que su nueva dieta vegana lo estaba dejando muy delgado.

Tags: