Entretenimiento

Anahí vuelve a ser Mía Colucci y las redes enloquecen  

Y es que luego de 17 años, Anahí compartió en TikTok algunos videos de ella vestida como Mía
02.12.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Anahí Puente Portillo, mejor conocida por su papel en RBD, enloqueció las redes sociales este jueves luego de publicar algunos videos donde vuelve a ser Mía Colucci.

Y es que luego de 17 años, Anahí compartió en su cuenta de TikTok algunos videos de ella usando la misma vestimenta de Mía Colucci, para una colaboración con la banda mexicana Moderatto.

Anahí baila al ritmo de 'El uno para el otro' y 'Nuestro amor', canciones características de Rebelde, usando la vestimenta y hasta la característica estrella en la frente.

VEA: Anahí enfrentó tratos crueles, acoso y burlas: así sufrió por su anorexia

Anahí se dejó ver con una pantalla verde en el fondo; sin embargo, en la descripción de sus TikToks, la actriz se limitó a escribir “Ya volví”; pero no especificó si estaba participando en algún promocional del remake o había decidido revivir la nostalgia para su colaboración con la banda de rock.

Los fanáticos de la banda y la telenovela se enloquecieron al ver a Anahí en el papel que marcó el éxito de su carrera.

“¡Wow! Mía Colucci”, “Siempre serás nuestra eterna Mía Colucci, estás intacta”, “Regresó la princesa del pop latino” e incluso “Te rezo”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la actriz.

ADEMÁS: FOTOS: La sobrina de Anahí alborota Instagram con su belleza

@estanahi Im back! ? ##NuestroAmor ##ModerattoRBD ?⭐️?⭐️?⭐️

♬ sonido original - Anahí

Tags:
|
RBD
|