Entretenimiento

Kim Kardashian está furiosa con Kanye por su comportamiento

La familia Kardashian Jenner piensa que Kanye está avengonzando a Kim con sus súplicas en las redes sociales
01.12.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-La empresaria y socialité Kim Kardashian se encuentra furiosa con su expareja Kanye West por su comportamiento en las últimas semanas, en las que ha asegurado que quiere volver con la madre de sus hijos.

De acuerdo con la revista Style Caster, Kim no quiere tener nada que ver con su aún esposo, ya que se encuentra bastante bien con su nuevo amor, Pete Davidson.

De igual manera, Kim tildó de 'súplicas vengonzosas' las acciones que estuvo realizando West al publicar fotografías antiguas de la pareja.

VEA: Kim Kardashian paga 23 millones de dólares a Kanye West por su mansión

“Kim está furiosa con el último truco público de Kanye, porque si bien Kanye puede estar ahí afuera confesándose a extraños, no le está diciendo estas cosas en privado; está haciendo un gran problema con querer que su familia regrese, pero como todos saben, durante el matrimonio, nunca estuvo presente y siempre en un estado diferente ”, dijo una fuente a la revista.

Además, la fuente aseguró que una de las grandes preocupaciones de Kim es lo que puedan pensar sus hijos. “Puede ignorarlo, pero lo último que quiere es que los niños escuchen algo y se confundan si su papá regresará o no '.

Asimismo, el informante aseguró que la familia Kardashian Jenner piensa que Kanye está avengonzando a Kim con sus súplicas en las redes sociales.

ADEMÁS: El divertido monólogo de Kim Kardashian en Saturday Night Live