Entretenimiento

Anuel sorprende a Karol G durante concierto en Puerto Rico y así reaccionó

En los videos que fueron publicados en las redes sociales se puede ver a Karol muy emocionada cantando cuando aparece su examor en el escenario
29.11.2021

SAN JUAN, PUERTO RICO.-Sin palabras quedó Karol G la noche del domingo durante el concierto en Puerto Rico, cuando su exnovio, Anuel AA, apareció y comenzó a cantar con ella.

En los videos que fueron publicados en las redes sociales se puede ver a Karol muy emocionada cantando mientras en la parte superior del escenario aparece el trapero, acción que desató la algarabía del público.

Debido a los insistentes gritos del público, Karol G se volteó y notó la presencia de su expareja dentro del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Inmediatamente él bajó las gradas y la abrazó.

VEA: Los memes de Karol G por sus vacaciones en México

La colombiana se sorprendió tanto que tuvo que detener la canción para asimilar lo que estaba pasando. Pasaron los minutos y los cantantes siguieron el show.

“Le hablé muchas veces a Emmanuel de este día. De decirle que mi sueño en el Choliseo era hacerlo sola, no tener invitado y que cuando la gente se fuera del concierto la gente dijera: ‘Karol G la rompió y la rompió ella’. Pero, le dije que el único invitado que yo quería en mi Choliseo, siempre se lo dije, quería que fuera Anuel AA”, dijo en un momento ante la multitud, quienes enloquecieron al escuchar las palabras de Karol.

En las redes sociales ya iniciaron los rumores en los que aseguran que ambos siguen muy enamorados y que posiblemente vuelvan a estar juntos.

ADEMÁS: Las bellas hermanas de Karol G que pocos conocen