Entretenimiento

Muere Sebastián Boscán, actor de Pasión de Gavilanes, víctima de cáncer

El actor no había sido convocado para formar parte de la segunda temporada de la telenovela que lo hizo muy popular
29.11.2021

BOGOTA, COLOMBIA.- Recordado por su papel de Leandro en la famosa telenovela colombiana Pasión de Gavilanes, el actor Sebastián Boscán, murió luego de una dura batalla contra el cáncer.

Se conoció que el famoso colombiano se enfrentó al cáncer de estómago desde hace varios meses y que perdió la lucha la noche del domingo 28 de noviembre.

Fue Carlos Ochoa, periodista y amigo cercano del actor, quien anunció a través de Instagram la muerte de Boscán tras lamentarlo.

'Falleció anoche en Medellín el actor Leonardo Zapata, más conocido como Sebastián Boscán, uno de los grandes actores de la televisión colombiana, recordado por personajes inolvidables como Leandro de Pasión de gavilanes y también como El estilista', informó Ochoa en historias de la red social.

'Es una triste noticia, realmente fue muy duro darme cuenta esta mañana que ya se despidió de nosotros', lamentó con evidente pesar en su rostro.

Trayectoria

Además de Pasión de Gavilanes, Boscán también trabajó en 'La mujer en el espejo', 'Madre Luna', 'Doña Bárbara' y 'Sin senos no hay paraíso', entre muchas otras.

Aunque su papel de Leandro es uno de los más recordados de su trayectoria, se conoció que no había sido convocado para formar parte de la segunda parte del melodrama que se estrenará el 2022.

'Con asombro y mucha tristeza recibimos la noticia de la partida de nuestro socio Sebastián Boscán. Medellín fue su ciudad natal donde vivió hasta los 17 años. Se radicó en los Estados Unidos para culminar sus estudios de bachiller y desde allí comenzó a construir la relación con su profesión durante casi 30 años de carrera artística en la que destacamos su aparición en producciones audiovisuales como La boda del gringo, Vuelo secreto, El estilista, La mujer en el espejo y, por supuesto, en la telenovela colombiana Pasión de gavilanes', se escribió desde la cuenta de Instagram de Actores Sociedad Colombiana de Gestión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ActoresSCG (@actoresscg)