Entretenimiento

'Gracias a Dios seré mamá': Cesia Mejía anuncia que está embarazada por segunda vez

La hermosa noticia la dio a conocer a través del noticiero matutino de Hable como Habla, donde fue interrogada por sus compañeros sobre si realmente se encuentra en estado de gestación
25.11.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con la ilusión de llevar una nueva vida en su vientre y convertirse en mamá por segunda vez, la periodista Cesia Mejía anunció este jueves que un cuarto integrante de su familia nacerá este próximo 2022.

La hermosa noticia la dio a conocer a través del noticiero matutino de Hable como Habla, donde fue interrogada por sus compañeros sobre si realmente se encuentra en estado de gestación.

VEA: Pablo Montero le canta 'Las Mañanitas' a Nicolás Maduro y responde a críticas

Tras varias especulaciones y dinámicas con el público, Mejía confirmó su embarazo. 'Gracias a Dios seré mamá por segunda vez'. Tengo 'dos meses y días', señaló con notable brillo y alegría en sus ojos.

La hondureña reveló que tuvo que hacerse cuatro pruebas de embarazo, pues después de 12 años de haber dado a luz a su hija María Fernanda, no lo podía creer.

'Desde hace varios años la gente nos pregunta que cuándo vamos a darle un hermanito o hermanita, que cuándo vamos a tener un segundo hijo', pero por cuestiones económicas o por el trabajo me cuidaba, comentó la periodista a través de una publicación en Facebook.

+Jessie J revela que sufrió un aborto cuando decidió 'tener un hijo'

'Los planes de Dios son diferentes a los nuestros. Yo había planificado para el 2022 salir embarazada, sin embargo, estamos embarazados', expresó en compañía de su esposo Carlos Reyes.

En el video compartido en su perfil social, Mejía interrogó al padre de sus hijos cómo se sentía con la buena nueva, a lo que este respondió: 'Pues bien, alegre (y) contento. Fueron cuatro pruebas que se realizaron porque todavía no estábamos seguros... al final muy contentos porque la familia crece... entonces, no hallo qué decir ja, ja, ja'.

A renglón seguido Reyes agregó: 'Es bonito volver a sentir las experiencias y esos sentimientos de ser papá de un bebé. Fernanda ya está grande, ya es una adolescente. La disfrutamos, pero... 'ya era tiempo de tener un segundo bebé'', terminó diciendo Cesia.




DE INTERÉS: Arcángel estremece las redes con último adiós para su hermano Justin, fallecido en un accidente vial

Tags: