Entretenimiento

¿Qué sucederá si Carmen Salinas logra salir del coma? Esto dicen sus médicos

Con este reporte se descarta que pueda cumplir con sus compromisos profesionales a corto plazo
21.11.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La actriz Carmen Salinas fue ingresada de emergencia al hospital tras sufrir una hemorragia o derrame cerebral el pasado 11 de noviembre y desde entonces no se ha recuperado.

La mexicana sigue en coma natural y con un diagnóstico de gravedad ante su condición.

Si bien, todos sus órganos están funcionando de manera adecuada, las posibilidades de que salga de su letargo en los próximos días se desconocen. Si la actriz logra despertar, su condición no será la mejor según informaron los médicos que la atienden en el hospital privado de la Ciudad de México, donde permanece internada.

LEA: Carmen Salinas no regresará a casa, asegura su nieta

'Informamos que por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperará el conocimiento, tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo', mencionó la familia de Salinas en un comunicado que dio a conocer en su cuenta de Instagram. 'Esto debido a que estaba cumpliendo con diversos proyectos'.

La también cantante e imitadora estaba realizando las grabaciones de la telenovela Mi fortuna es amarte y la serie Ana cuando sufrió este problema de salud.

Con este reporte se descarta que pueda cumplir con sus compromisos profesionales a corto plazo. De hecho, el productor del melodrama, Nicandro Díaz, había declarado que por respeto a la protagonista de la obra musical Aventurera no tendría ninguna sustituta y respetaría su personaje de Margarita Magos Domínguez Negrete; quizá con este nuevo cuadro deba tomar otro tipo de medidas que se sabrán más adelante.

VEA: Hija de Carmen Salinas: Movió sus piecitos cuando le hablé

Carmen Salinas seguirá en el hospital en espera de poder recuperarse satisfactoriamente.