Entretenimiento

¿Qué tienes tú para ser merecedora de la corona de Nuestra Belleza Latina? Así respondió Sirey Morán

En esta ocasión, la catracha fue entrevistada en el programa Despierta América, donde compartió junto a sus compañeras finalistas y la actual reina del título, Migbelis Castellanos
20.11.2021

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- La hermosa hondureña Sirey Morán continúa ganando puntos a su favor en el concurso de Nuestra Belleza Latina (NBL), pues con su inteligencia y aptitudes ha logrado posicionarse como una de las favoritas del público y de los jueces.

En esta ocasión, Morán fue entrevistada en el programa Despierta América, donde compartió junto a sus compañeras semifinalistas y la actual reina del título, Migbelis Castellanos.

LEA: “La última vez que bailé tan cerca...tuve una niña”: las palabras de Toni Costa a Sirey Morán

A través de una dinámica, Castellanos preguntó a la catracha qué la hacía merecedora a la corona de la competencia, mientras las demás concursantes no podían escuchar.

De forma muy natural y con astucia, Morán respondió que 'todas son mujeres espectaculares y todas merecen esa corona'.

Sin embargo, 'para mí esa corona que vos tenés, si llegase a tener la oportunidad de tenerla, sería una responsabilidad para poder representar a todos los latinos, no solamente a la mujer', manifestó la hondureña.

Agregando a su respuesta que, haciendo alusión al nombre del concurso (Nuestra Belleza Latina) significaría para ella 'todo el esfuerzo, todo el valor, toda la mujer nueva que esta competencia ha hecho en mí y en muchas mujeres que la ven, pero también en muchos hombres que quieren cumplir sus sueños'.

+ Christian Nodal vuelve a tatuarse el rostro en honor a Belinda: ¿Qué dice su tattoo?

En el fragmento de su partipación, publicada en su cuenta de Instagram, Morán también confesó que espera compartir la final tomada de la mano con su contrincante de Cuba, Fabién Laurencio. Empero, enfatizó que 'todas son excelentes'.

¿Quién es Sirey Morán?

La guapa joven es de El Progreso, Yoro, y su nombre completo es Olga Sirey Morán Castro. Nació el 10 de julio de 1990.

La modelo, que mide 1.78 metros de altura, estudió negocios en La Guardia Community College en Nueva York. También ingresó a la carrera de Periodismo.

Ha participado en diferentes concursos de belleza, como el Top Model of the World en Egipto y Miss Intercontinental en Alemania. Asimismo, concursó en el Señorita Centro América Internacional donde ganó el primer lugar.

DE INTERÉS: El emotivo mensaje de Residente a Rubén Blades: 'Me criaste con tu música'