Entretenimiento

¿En quién se inspiró Paris Hilton para diseñar su vestido de novia?

Según Paris, desde que era una niña sabía cómo quería su boda y aseguró que su sueño se volvió realidad
FOTOGALERÍA
14.11.2021

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- La socialité Paris Hilton se casó después de dos años de noviazgo con Carter Reum en una boda que duró tres días y en el que la guapa empresaria lució varios atuendos para cada ocasión.

Sin embargo, el que dio de qué hablar sin duda alguna fue su vestido de novia confeccionado por Oscar de la Renta y que tardó 1400 horas para lucir 'perfecto' para Hilton.

Para hacer el vestido se necesitó de ocho costureras, quienes se encargaron de colocar las flores que adronaron el vestido que tenía un toque elegante y clásico.

Pero fue la misma novia la que se encargó de revelar en quién se inspiró para lucir hermosa y espectacular en el día de su boda.

'Desde que era un niña soñé con mi boda de cuento de hadas. Soñé que vestía un deslumbrante ajuar que era hermoso, Hermosa, atemporal y elegante. Soñé con casarme con un hombre que fuera mi mejor amigo y que tuviera el conrazón más dulce y generoso.

Yo amaba a la princesa Grace Kelly y siempre pensé cómo ella era tan elegante e icónica y sabía que quería lucir elegante como ella el día que caminara hacia el altar.

El día de mi boda sentí que fue pura magia. Fue todo lo que imaginé. Mi increíble vestido de Oscar de la Renta me transformó en la novia que siempre supe que me convertiría. Salió de mi propio libro de historia. Los sueños sí se hacen realidad'.

El vestido de Grace Kelly fue diseñado por Helen Rose y fue un regalo de MGM Studios. Foto: philamuseum.org

El vestido de Grace Kelly fue diseñado por Helen Rose y fue un regalo de MGM Studios. Foto: philamuseum.org


Hilton y Reum se casaron el 11/11 (11 de noviembre) en una lujosa boda celebrada en una propiedad del fallecido abuelo de la también cantante.

En esa noche, Paris utilizó cuatro atuendos diferentes, según el momento de la recepción en la que se encontraba.

Tags: