Entretenimiento

Sale a la luz audio de supuestos policías confesando asesinato de Octavio Ocaña

Dicha conversación evidenciaría que los agentes policiales mintieron en su versión de los hechos y además de dispararle, disfrazaron la escena
10.11.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La misteriosa muerte del actor mexicano Octavio Ocaña sigue estando en el ojo del huracán y recientes pruebas podrían cambiar el rumbo de la investigación, misma que sigue abierta para esclarecer los hechos.

En los últimos días, comenzaron a circular en redes sociales audios en el que un supuesto policía involucrado en el caso confiesa que uno de sus compañeros le disparó por error en la cabeza al protagonista de 'Vecinos', luego de la persecución en Cuautitlán Izcalli.

“Al chile acá entre nos, de compas, ¿tus compañeros sí volaron al morro ese de Vecinos, verdad güey? ¿Se les fue el pedo o qué?”, se escucha en la primera grabación.

VEA: Fiscalía asegura que no hubo intercambio de disparos con la policía

“Para mí que sí fue por vicio (a Cuautitlán Izcalli) y los güeyes que traía eran sus dealers, cuál sus amigos”, contesta el supuesto policía.

Dicha conversación evidenciaría que los agentes policiales mintieron en su versión de los hechos y además de dispararle, disfrazaron la escena.

“Esa pistola es de cargo. A mí me contaron que cuando se armó el cag*dero, el ‘poli’ que lo estaba amenazando se le salió el tiro', se le escucha decir, mientras explica que la gorra que portaba el también conocido como 'Benito Rivers', no tenía ningún orificio y solo estaba llena de sangre. Para mí que se la pusieron después”, se le escucha decir.

Hasta el momento no se ha comprobado la autenticidad de los audios, sin embargo, de ser cierto se confirmaría que fue un asesinato y no que el actor se disparó él solo por accidente, como determinó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

@gxdsev7n Se filtra audio de policías hablando el caso de Octavio Ocaña #vecinos #CreandoParaAyudar #noticiadeultimahora #octavioocaña #descansaenpaz #parati ♬ Bloom - j^p^n

+: ¿Alteraron la escena del crimen de Octavio Ocaña?

Muerte

Era la tarde del 29 de octubre, cuando Octavio conducía su vehículo en compañía de otras dos personas, de repente, una patrulla policial comenzó a darles persecución -por causas que todavía son un misterio- y lo siguiente que se supo fue que el actor había chocado aparatosamente y presentaba una herida de bala en la cabeza.

Aunque permaneció con vida minutos después del impacto, falleció sentado dentro de su carro, con su rostro, cabeza y manos ensangrentados.

Desde entonces la familia del actor lucha por demostrar su versión: que fue asesinado por los uniformados que lo perseguían, sin embargo, el reporte pericial indica que él se disparó solo de forma accidental, con su propia arma.

LEA: El día que Octavio Ocaña y Enrique Rocha compartieron juntos en pantalla

Tags: