Entretenimiento

Narcos México 3: El episodio en el que 'El Chapo' Guzmán escucha Sopa de Caracol

El segundo capítulo de la tercera temporada trae varias sorpresas para los amantes de la narcoserie, sobretodo los hondureños
08.11.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-En las redes sociales de Honduras se hizo viral un momento del segundo episodio de la tercera temporada de la serie Narcos México 3 de Netflix.

Y es que aparece Joaquín 'El Chapo' Guzmán escuchando la icónica canción de Banda Blanca, Sopa de Caracol, dejando a los catrachos bastante fascinados por el momento.

Todo pasa al inicio del minuto 24, cuando aparece ' El Chapo' en la fiesta y es cuestionado sobre el percance que tuvo con un agente policial cuando conducía un camión.

VEA: La historia familiar de 'El Chapo' Guzmán, escándalos por lujos y desgracias

En el capítulo aparece el narcotráficante manejando un camión, en el que transportaba droga.

'Buen día oficial, ¿estamos al corriente, que no?', le dice el narco al agente, quien le contesta: 'Ya subió la cuota'.

El sinaloense le dice que está bien, mientras comienza a buscar la bolsa donde llevaba el dinero, en lo que el efectivo espera ansioso de obtener lo que buscaba.

ADEMÁS: FOTOS: Mesas de dinero y hasta animales exóticos, así son los lujos del hijo de 'El Chapo' Guzmán

Pero en realidad estaba engañándolo y le terminó sacando el dedo medio de la mano, dejando claro el mensaje que no le daría más dinero del ya acordado.

Son apenas unos segundos de la canción catracha que le dio la vuelta al mundo, pero los hondureños se sintieron sorprendidos de escucharla en la serie que está causando sensación.

+¿Quién es 'El Kitty', narcojunior interpretado por Bad Bunny en Narcos México 3?