Entretenimiento

Vicente Fernández sale de terapia intensiva tras accidente; se reporta estable

La condición de 'El Charro de Huentitán' es estable. Aunque su esfuerzo respiratorio es débil, su recuperación es lenta pero progresiva.

27.10.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Vicente Fernández, el cantante mexicano, reportó una mejoría en su estado de salud y fue trasladado de terapia intesiva a una habitación hospitalaria, según informaron sus médicos a través de uno de los tradicionales comunicados que suelen emitir para informar sobre los avances del artista.

“Nos es grato notificarles que el Sr. Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva, en habitación hospitalaria, donde continuará su tratamiento y rehabilitación. Permanecerá con más acompañamiento con sus familiares, permitiendo mayor interacción y respuesta hacia la recuperación”, dice el escrito.

Asimismo, informaron que su condición es estable. Aunque su esfuerzo respiratorio es débil, su recuperación es lenta pero progresiva.

El comunicado conmocionó a miles de usuarios, quienes emitieron sus buenos deseos hacia el cantante esperando su pronto regreso. 'Mi chente es un gerrero, por algo sigue siendo el rey', 'Gracias a Dios. La oración es poderosa. Todo va a estar bien Familia Fernandez', 'Nuestro ídolo saldrá adelante', 'Excelentes noticias', ' Vamos chente, tú puedes. Échale ganas y vamos pa lante, como un elefante. Fuerza campeón', escribieron algunos internautas.

LEA: ¿Cuánto gasta a diario la familia de Vicente Fernández por su hospitalización?

View this post on Instagram

A post shared by Vicente Fernández (@_vicentefdez)

Caída

Vicente Fernández ingresó al hospital el 6 de agosto tras caerse y lastimarse las cervicales, por lo que tuvo que ser intervenido de emergencia en el hospital Country 2000, uno de los más lujosos de Guadalajara, Jalisco, donde se estima se ha gastado aproximadamente medio millón de pesos mexicanos.

Una vez ingresado, los médicos le diagnosticaron síndrome de Guillain-Barré, lo que está afectando su sistema nervioso y la movilidad en sus extremidades.

Desde inicios de agosto, el famoso intérprete de 'El rey' está en el área de terapia intensiva y respirando con la ayuda mecánica, por lo que la reciente noticia de su mejoría y traslado a una habitación hospitalaria llena de esperanza a sus familiares y fanáticos.

+: Vicente Fernández deseaba que Alejandra Guzman fuera su nuera

View this post on Instagram

A post shared by Vicente Fernández (@_vicentefdez)