Entretenimiento

Padre de fotógrafa que mató Alec Baldwin rompe el silencio

Anatoly Androsovych concedió una entrevista a The Sun y confesó estar viviendo el peor momento. Además, confesó que no siente rencor con el famoso actor

26.10.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Anatoly Androsovych, el padre de Halyna Hutchins, la directora de fotografía que murió a manos de Alec Baldwin tras el disparo de un arma de fuego de utilería, rompió el silencio al hablar con The Sun.

'Todavía no podemos creer que Halyna esté muerta y que su madre se esté volviendo loca de dolor. Pero no responsabilizo a Alec Baldwin, es responsabilidad de las personas de utilería que manejan las armas', dijo el devastado padre.

Anatoly también se refirió a su yerno Matthew Hutchins, quien está atravesando un doloroso momento. Él 'decidirá si se emprenderán acciones legales', expresó.

+El último video de Halyna Hutchins antes de recibir un disparo

VEA: Filtran grabación de llamada al 911 tras la tragedia en película de Alec Baldwin

¿Quién es culpable?

La hermana de la extinta fotógrafa culpó al equipo de filmación de toda la tragedia.

'¿Cómo fue permitida esta negligencia por un equipo de profesionales así? Esta es una coincidencia absolutamente absurda. No sé a dónde conducirá la investigación, pero hay muchas conjeturas. Solo Dios sabe lo que pasó, es increíblemente difícil sobrevivir a eso', declaró al Daily Mail.

'Lo único que queremos ahora es estar allí con mi madre junto al marido de Halyna y su hijo para asegurarnos de que sienta nuestro apoyo', agregó.

En el trágico incidente también resultó herido el director Joel Souza, de 48 años, quien se está recuperando de las lesiones.

Tags: