Entretenimiento

Aseguran que Galilea Montijo dejó 'Hoy' por el problema de Inés Gómez Mont  

Los compañeros de Gali dijeron que había pedido permiso para viajar a EEUU en busca de tratamiento médico, pero los medios mexicanos aseguran que esa no es la verdadera razón

25.10.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-En las últimas horas se conoció que la conductora del programa 'Hoy', Galilea Montijo, habría pedido permiso para poder viajar a Estados Unidos en busca de un tratamiento médico.

Sin embargo, los medios mexicanos aseguran que esa no es la verdadera razón de la salida de la conductora y en realidad sale por otros motivos.

VEA: ¿Quién es Inés Gómez Mont y por qué hay una orden de aprehensión en su contra?

Su compañera, Andrea Legarreta, dijo que Gali había pedido un tiempo de vacaciones y refirió que estaba buscando atención médica debido a las secuelas que sufre por covid-19.

Pero el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, detalló que 'Gali estuvo en las instalaciones de Televisa solicitando un permiso especial para ausentarse una semana de 'Hoy' y del país con el argumento de que iba a ir a Estados Unidos a hacerse unos estudios pues aparentemente en México no encuentra solución para su mal'.

ADEMÁS: El costoso regalo de Inés Gómez Mont a Galilea Montijo

'Montijo llevaba ya varios días solicitando un permiso a Televisa para ausentarse lo que resta del año del programa 'Hoy', noviembre y diciembre, para irse a vivir a EU. Ya le dijeron que no y de dos meses ha pasado a solicitar una semana con el mismo argumento. Supuestamente está muy mal y pide ese permiso especial para irse a atender allá', mencionó Quiroz.

De acuerdo con los medios de farándula mexicana, la verdadera razón de la salida de Galilea sería por la situación legal de su comadre Inés Gómez Mont, quien es buscada en 190 países por la Interpol.

Hasta la fecha, ni el programa matutino de Televisa ni la misma Galilea han dicho nada al respecto de su supuesto viaje y la presunta salida del show.

DE INTERÉS: Ropa de diseñador, viajes y vecina de Trump: la lujosa vida de Inés Gómez Mont