Entretenimiento

El padre Alberto Cutié comparte foto inédita del día de su boda

Cutié, de 52 años, cuenta con una firme presencia en las redes sociales, donde no duda en compartir momentos familiares y labores de su día a día y motivar a los internautas con mensajes de éxito

24.10.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Más de 10 años han pasado desde que el padre Alberto Cutié decidiera renunciar a sus votos como sacerdote para casarse con la guatemalteca Ruhama Buni Canellis, sin embargo, hoy día luce más feliz que nunca y se ha encargado de compartir su nueva vida a través de sus redes sociales.

La noticia vuelve a causar revuelo tras una fotografía del día de su boda que Cutié decidió compartir en su cuenta de Instagram. Además, contó un detalle que hizo aún más especial ese día.“¡Ese momento en el que miras el video de tu boda y te das cuenta de que fuiste tan bendecido por casarte en presencia de dos obispos increíbles!“, escribió el orgulloso esposo en el pie de la épica fotografía donde aparecen tomados de la mano mientras se realiza la ceremonia matrimonial.

En cuestión de horas, la publicación se llenó de cientos de reacciones y decenas de comentarios que aplaudieron el matrimonio. 'Estoy feliz por ti y tu esposa'; 'La boda más hermosa y donde el amor ganó', “Un momento hermoso“, 'La boda de la década', escribieron algunos de sus más de 14 mil seguidores.

LEA: Hombre condenado por matar a su ex y a su hijo se escapó por la ventana de un baño

Cabe mencionar, que Cutité y Canellis tienen dos hijos; Camila, de 10 años, y Alberto, de 8 años.

Cutié, de 52 años, cuenta con una firme presencia en las redes sociales, donde no duda en compartir momentos familiares y labores de su día a día y motivar a los internautas con mensajes de éxito.

Actualmente tiene un canal en Youtube y un programa de radio de Univisión. Además, regresó a la televisión con el programa ‘Hablando Claro’, al que invita expertos para debatir sobre diferentes temáticas.

+: Munchkin, el pato tiktokero que gana $4,500 al mes por sus aventuras junto a su dueña

El escándalo

En 2009 Alberto Cutié se hizo famoso en todo el mundo por protagonizar un escándalo sexual mientras ejercía como sacerdote de la iglesia Católica.

El padre Alberto, como era conocido por su feligresía, fue descubierto en la playa junto a una mujer besándose apasionadamente.

Tras conocerse su amorío, el clérigo fue expulsado de la iglesia. Tiempo después se unió a la iglesia episcopal para poder contraer matrimonio con su amada y poder seguir sirviendo al Señor.

“Hay leyes humanas y hay leyes que vienen de Dios, que un cura no se case es una ley humana no es una ley divina”, expresó en su momento durante una entrevista con Don Francisco de Telemundo.

ADEMÁS: Casa que inspiró la película 'El Conjuro' está a la venta por $ 1.2 millones

Tags:
| | |