Entretenimiento

El Juego del Calamar: ¿Qué podría pasar en la segunda temporada?

La historia del policía y su hermano así como del reclutador con traje podrían retomarse en una segunda entrega

20.10.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Juego del Calamar se ha convertido en el drama más exitoso de Netflix, el gigante de los streamings y aunque sus creadores todavía no confirman una segunda temporada, se estima que este anuncio podría estar a la vuelta de la esquina. Es entonces que surge la interrogante ¿de qué trataría una próxima entrega?

La primera temporada del drama coreano aborda siete sangrientos episodios de un concurso millonario en el que 456 personas con problemas económicos arriesgan su vida para eliminar sus deudas. Aunque la trama fue envolvente, el final dejó una historia abierta que podría tener continuación.

De modo que Hwang Dong-hyuk, el director de la producción, reveló diversos giros que podría tomar una nueva entrega. 'Si se llegara a realizar una segunda temporada, una de la historias que se podrían abordar es la del oficial de policía y su hermano. 'Si termino creando la segunda temporada, me gustaría explorar esa historia', dijo para The Hollywood Reporter.

LEA: Estos son los errores detectados en el k-drama de Netflix

Y es que muchas dudas quedaron sobre dichos personajes, por lo que retomar el tema será de interés para muchos internautas que han viralizado interrogantes y fotografías de los actores.

Dong-hyuk agregó que sería interesante hablar sobre la historia del reclutador con traje que le da tarjeta en el primer episodio a Gi-hun.

Otras vías que explorar son sobre Gi-hin, como que pasó cuando se da la vuelta del aeropuerto y su ajuste de cuentas con las personas que diseñan los juegos.

Hasta el momento, muchos siguen a la expectativa del anuncio oficial de la segunda temporada de El Juego del Calamar y mientras esto se da, los internautas siguen creando sus especulaciones y aportes que les gustaría conocer en una nueva producción.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Juego Del Calamar (@eljuegodelcalamar)

ADEMÁS: 5 series parecidas a El Juego del Calamar que puedes ver en Netflix

Tags: