Entretenimiento

Angelina Jolie y sus hijos causan sensación en alfombra roja de Eternals

La reconocida actriz apareció junto a sus hijos utilizando icónicas prendas en la presentación de la película en donde interpretará a Thena

19.10.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Angelina Jolie, acompañada de la mayoría de sus hijos, fueron la gran sensación de la noche en la alfombra roja del estreno de la nueva película de Marvel Studios, Eternals, donde la actriz interpreta a Thena.

En la gala del estreno de la nueva superproducción del gigante de los comics, Jolie contó con la compañía de sus hijos Maddox de 20 años, los gemelos Vivienne y Knox de 13, Zahara de 16 y Shiloh de 15.

LEA TAMBIÉN: Alejandra Espinoza dedica emotivo mensaje tras su regreso a Nuestra Belleza Latina

En una entrevista con 'Entertainmen Tonight', Jolie mencionó que la familia lució algunos atuendos clásicos para el evento, incluyendo Zahara, quien se puso el vestido plateado que usó su madre en la gala de los premios Oscar de 2014.

'Mis hijos están usando cosas vintage y mi viejo vestido de los Oscar', dijo Jolie. 'Lo hicimos todo vintage y reciclamos mis cosas viejas'.

Cabe mencionar que su otro hijo, Jolie Pax, de 17 años, no apareció en esta alfombra roja de Eternals. Aparentemente su ausencia podría deberse a que Angelina Jolie mantiene una disputa por la custodia de sus seis hijos con su exesposo Brad Pitt.

DE INTERÉS: 'Diomi's collection': El calzado hondureño de calidad que retumba en redes sociales

Estreno de Eternals

Eternals es la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglás en inglés), la cual está dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao y tiene como protagonistas, además de Angelina Jolie, a Kit Harington, Salma Hayek y Kumail Nanjiani.

El filme podrá empezar a disfrutarse en las salas de cine a partir del 5 de noviembre.

VEA: Así reaccionó Scott Disick al compromiso de Kourtney y Travis