Entretenimiento

Así reaccionó Scott Disick al compromiso de Kourtney y Travis

De acuerdo con la revista Page Six, Disick se está volviendo loco con el compromiso de su examor

19.10.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-La noticia del compromiso entre Kourtney Kardashian y Travis Scott se volvió tendencia en las redes sociales, donde los seguidores de la hermana mayor del clan la han llenado de felicitaciones.

Sin embargo, quien no la está pasando bien con la noticia del próximo matrimonio es la expareja de Kourtney, Scott Disick.

VEA: Los detalles del compromiso entre Kourtney Kardashian y Travis Barker (Fotos)

De acuerdo con la revista Page Six, Disick se está volviendo loco con el compromiso de su examor.

'El está cayendo en un pozo sin fondo, es realmente malo. Está a punto de volverse muy oscura, es seguro que siempre estará conectado a la familia por los niños pero si Kourtney sigue adelante, en esta relación e incluso, si posiblemente se case, será un gran golpe porque no fue con él', mencionó una fuente cercana a Disick.

ADEMÁS: ¿Cuánto costó el anillo de compromiso de Kourtney Kardashian?

De igual manera, aseguró que Scott solo quiere lo mejor para ella y que por ser la madre de sus hijos no dejará de preocuparse.

Compromiso

En una romántica velada frente al mar, la socialité y empresaria Kourtney Kardashian se comprometió con el baterista Travis Barker.

La estrella publicó las fotografías de ella y el integrante de Blink-182 abrazándose en una playa en medio de un círculo de rosas, confirmando así su compromiso.

La hermana mayor de Kim Kardashian le dedicó la frase 'para siempre' y el músico también escribió lo mismo en el post dedicado a la futura unión.

+Las mejores fotos de la sensual Kourtney Kardashian