Entretenimiento

Vicente Fernández podría salir de terapia intensiva

Los médicos aseguran que Vicente está estable, pero con ayuda ventilatoria ya que su esfuerzo respiratorio sigue siendo débil

19.10.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Después de permanecer más de dos meses en el área de terapia intensiva tras golpearse las cervicales en un caída, el cantante Vicente Fernández podría comenzar su recuperación en una habitación del hospital donde está ingresado.

Así lo reveló el último comunicado de que revela que el 'Charro de Huentitán' se encuentra estable y sin complicaciones graves.

' De continuar si estado de 'estabilidad', y no haber eventualidades, se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación', indicó el parte médico.

Vea aquí: La canción que Vicente Fernández quiere para su entierro

Asimismo, se dijo que continúa con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación ya que su esfuerzo respiratorio sigue siendo débil por lo que se requiere de soporte.

Según los médicos, Vicente está estable y con períodos de despierto durante el día.

Además, la familia y médicos del intérprete de 'Mujeres divinas' lamentó que se especulen de forma mal intencionada sobre la salud del artista. También se agradeció a los que no han hecho especulaciones sin sustento sobre el charro.

View this post on Instagram

A post shared by Vicente Fernández (@_vicentefdez)