Entretenimiento

VIDEO: Así luce Robert Pattinson en el nuevo tráiler de The Batman

El avance del nuevo filme del 'Caballero de la Noche' ha desatado la locura entre los fanáticos de DC Comics, quienes alucinaron con la aparición de varios reconocidos villanos del superhéroe

18.10.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Luego de que el rodaje estuviera paralizado por la pandemia del covid-19, finalmente la producción de The Batman sacó a la luz el tráiler de la película que se estrenará en 2022.

El nuevo adelanto del filme del 'Caballero de la Noche' muestra una Ciudad Gótica completamente oscura y cruda, adelantando el regreso de varios de los villanos más icónicos del superhéroe.

LEA TAMBIÉN: Kanye West se cambia el nombre oficialmente a 'Ye'

Warner Bros y DC Comics estrenaron el avance el pasado sábado en el evento DC FanDome, en donde el gigante de la industria de los comics también presentó los trailers de 'The Flash' y 'Black Adam'.

El primer adelanto de The Batman, filme que es dirigido por Matt Reeves, muestra al protagonista de la cinta, Robertt Pattinson, a prueba de balas, gruñendo y frunciendo el ceño con el estilo que tanto ha caracterizado al personaje a través de las historietas, series y películas anteriores.

'Cuando esa luz toca el cielo, no es solo una llamada. Es una advertencia', dice una voz sobre una imagen de la Batiseñal.

Vuelven icónicos villanos

El regreso de icónicos villanos como 'Gatúbela', 'El Acertijo' y 'El Pingüino' causaron revuelo.

Los antagónicos del superhéroe estarán protagonizados por Zoë Kravitz, quien personificará a Selina Kyle, Paul Dano como 'El Acertijo' y Colin Farrell como 'El Pingüino'.

'El Pingüino' no aparecía en una cinta de Batman desde 1992, mientras que 'El Acertijo', que fue protagonizado por Jim Carrey, no ponía en aprietos al 'Caballero de la Noche' desde 1995 en 'Batman Forever'.

Por su parte Gatúbela no aparecía en una película del superhéroe desde 2012 cuando se estrenó 'Batman: El Caballero de la Noche Asciende'.

VEA: La tierna propuesta de matrimonio de Mike Bahía a Greeicy durante un concierto

Vuelve Batman a la gran pantalla

El 'Hombre Murciélago' se trata de uno de los personajes de los comics más aclamados por los fanáticos.

Desde el estreno de 'Batman' en 1989, las películas del héroe de DC Comics han recaudado más de US$ 5,000 millones de taquilla en las salas de cine.

En este nuevo filme, Robert Pattinson se unirá a la fila de icónicos actores que han estelarizado al personaje, en donde destacan Adam West, Michael Keaton, Christian Bale y Ben Affleck.

Se prevé que The Batman llegue a las salas de cine en marzo de 2022, luego de haberse retrasado en dos ocasiones por la pandemia del covid-19.

ADEMÁS: Demi Lovato dice que es ofensivo llamar 'aliens' a los extraterrestres