Entretenimiento

Compañera le dice 'fea' a Sirey Morán en Nuestra Belleza Latina

La puertorriqueña Raishmar Carrillo protagonizó una polémica en la mansión, por lo que la hondureña se defendió y exigió disculpas

17.10.2021

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- En la gala anterior, la hondureña Sirey Morán fue tildada de 'fea' por una de sus compañeras en la mansión de Nuestra Belleza Latina (NBL). La catracha sacó a relucir el episodio mientras ensayaban para el reto que enfrentaron este domingo en el show.

Morán se sinceró sobre lo ocurrido con la puertorriqueña Raishmar Carrillo, quien aseguró que todo se trató de 'humor negro', algo que ella suele hacer con sus amigas.

DE INTERÉS: ¿Cómo votar por Sirey Morán en Nuestra Belleza Latina?

'Yo nunca le he faltado el respeto, ni le he hecho nada malo. Ella sabe el comentario que hizo en la gala anterior, lo escucharon varias compañeras. Yo estoy sentada normal, tranqui, y es como que 'de verdad tú eres feita'', dijo Sirey.

'Yo le contesté, yo soy fea para tus ojos, porque realmente no nací fea', agregó.

A criterio de la hondureña, el comentario fue una falta de respeto 'porque en ningún momento la he ofendido (...) no es el pasado lo que termina de definir a una persona, sino su presente y nada solo esperamos que ella pueda cambiar para que sea beneficioso para ella y para el grupo'.

Respuesta de Raishmar

A raíz de la controversia, Raishmar se defendió y dijo que fue una broma.
'Lo que yo pensé era una broma, ella pensó que lo hice con mala intención. A veces puedo tener un humor que yo pensaba que me podían entender. Es bueno que pase esta situación porque me ayuda a ajustar y aprender a convivir con ustedes', manifestó.

FOTOS: Reina de belleza y presentadora de televisión, así es Sirey Morán, representante de Honduras en NBL

Además, dijo que es un 'comentario de humor negro que yo suelo tener en Puerto Rico entre mis amistades. Si a tí te lastimó, eso yo no te lo vuelvo a decir enfrente de todo el mundo, yo me disculpo'.

'Entre Sirey y yo podemos establecer ahora que me he disculpado 20 veces y lo puedo seguir haciendo mi amor', finalizó la puertorriqueña.

Por su parte, la catracha aceptó las disculpas pero pidió que el episodio no volviera a repetirse.

En la gala del domingo pasado, Sirey se convirtió en la ganadora del primer reto de NBL.

ADEMÁS: Coreografía y presentación, las sorpresas de Sirey Morán en Nuestra Belleza Latina 2021