Entretenimiento

El costoso regalo de Inés Gómez Mont a Galilea Montijo

Inés es fanática de los bolsos de diseñador, por lo que no dudó en compartir este gusto con su mejor amiga

17.10.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Inés Gómez Mont -acusada del delito de enriquecimiento ilícito- y Galilea Montijo han presumido el amor, cariño y gran amistad que tienen desde hace varios años.

Es por ello que no sorprende que las guapas presentadoras de televisión se hicieran regalos constantemente y que en ocasiones fueran carisímos.

Como la expresentadora de TV Azteca, Inés, y su esposo, Víctor Álvarez Puga, están prófugos de la justicia, son muchos los seguidores que se han puesto a escrudiñar en sus fotografías para verificar la lujosa vida que la pareja se daba.

Uno de los principales gustos de Gómez Mont era comprar carteras de diseñador, muchas valoradas en una fortuna, por lo que no es de extrañarse que quisiera compartirlas con su mejor amiga.

Vea aquí: Ropa de diseñador, viajes y vecina de Trump: la lujosa vida de Inés Gómez Mont

Y es que una fotografía de 2014, publicada por la misma Inés, muestra el bolso color negro de la marca francesa Hermes que le regaló a Montijo.

¡Mana, me encantó verte con el detalle que te di de Navidad! Jaja, I love you”, escribió en el post la madre de siete niños.

Foto: El Heraldo

Esta fue la publicación que hizo Inés sobre el costoso regalo.


La lujosa cartera Birkin 35 está hecha de piel de cocodrilo y se ha catalogado como uno de los bolsos más emblemáticos de la marca europea.

De inmediato los seguidores comenzaron a indagar y se percataron que el bolso tiene un precio de casi cuatro millones de pesos mexicanos, de acuerdo a información recabada en sitios de venta de bolsas de lujo de segunda mano.

Sin embargo, de acuerdo con un artículo que publicó la revista Forbes en el 2013, el artículo costaría alrededor de 11 mil dólares en aquel entonces.

Tags: