Entretenimiento

La respuesta de Toni Costa sobre los rumores de su bisexualidad

Desde que Tony y Adamari anunciaron su separación, los rumores de un posible engaño con varios hombres salieron a luz, pero hasta la fecha se desconocen los verdaderos motivos

16.10.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Toni Costa respondió tajante a una de sus seguidoras en las redes sociales ante los constantes comentarios sobre su supuesta bisexualidad.

'Si él es bisexual son problemas de él y si es cierto él debe aceptar los rumores', le escribió una persona junto a un video del artista bailando.

Toni no soportó más y le contestó: '¿Y usted de dónde saca eso? A ver…. Cuénteme…. ¿Y por qué tengo que aceptar algo que no soy? Sigue creyendo el atajo de mentiras que dicen por ahí', contestó el exesposo de Adamari López.

LEA: Toni Costa rompe el silencio sobre su orientación sexual y su presunta infidelidad a Adamari López

Y es que lo que más molestó al bailarín es que la persona decidió escribir este mensaje sin ningún motivo aparente más que molestar al artista.

Luego del mensaje de Toni sus demás seguidores comenzaron a aplaudirle la respuesta que le dio a esta persona que quiso causarle daño.

ADEMÁS: Aseguran que Toni Costa engañó a Adamari López con varios hombres

Foto: El Heraldo

Este fue el mensaje de Toni.

Soltería

Desde que Tony y Adamari anunciaron su separación, los rumores de un posible engaño por parte del bailarín salieron a luz. Hasta la fecha la pareja ha mantenido sus razones en privado.

Luego de su divorcio, ambos comenzaron sus vidas separados y hasta ahora a Toni no se le conoce pareja, tampoco a Adamari.