Entretenimiento

Instagram borra fotografía del reencuentro de las actrices de 'El Señor de los cielos'

Fernanda Castillo, Sabrina Seara, Carmen Aub y Gala Montes se unieron para concientizar a las mujeres sobre el cáncer de mama

16.10.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Malestar causó la red social Instagram al borrar una fotografía del reencuentro de las actrices de la narconovela 'El Señor de los cielos'.

Fernanda Castillo, Sabrina Seara, Carmen Aub y Gala Montes se unieron para concientizar a las mujeres sobre el cáncer de mama, por lo que portaron camisetas que mostraban pechos.

Y es que desde que le detectaron cáncer de mama a la madre de la protagonista de 'Diseñando tu amor' y tras que superara la enfermedad creó una fundación que busca crear conciencia en las mujeres para la detección temprana.

Gala agradeció a sus excompañeras de telenovela que siempre la apoyan en su proyecto porque se preocupan por las mujeres de México.

Censura de post

Las guapas protagonistas de telenovelas en México posaron luciendo camisetas donde se mostraban pechos de mujeres y en uno de ellos flores que hacían referencia a una cirugía, por lo que la red social decidió bajar la publicación.

Vea aquí: Los personajes del 'Señor de los Cielos' en la vida real

Sin embargo, esto pareció no importale a Gala Montes quien decidió hacer de nuevo el post.

'En 2015 estaba grabando con estos 3 mujerones y justo le detectaron cáncer de mama a mi mamá. Ellas fueron un gran apoyo para mí, desde el día que se lo detectaron, hasta el día en el que le dijeron que se había erradicado. Todavía recuerdo esa cena celebrando que mi mamá ¡al fin estaba bien!

Después de 6 años y dos batallas contra el cáncer, año con año me apoyan para fomentar a la detección temprana y que se reduzca el riesgo de muerte de esta enfermedad con @cngenlapielde

Gracias cantaloas, @fernandacga @carmenaub @seara_sabrina porque siempre han sido parte de esto, porque se preocupan por las mujeres de México y porque utilizan su voz de una forma positiva ¡porque tienen la voz importante!

Hagamos del cáncer de mama una enfermedad del pasado'.

Como la publicación fue borrada y luego vuelta a subir, Seara no dudó en escribir en los comentarios: 'Te quiero mi Gala, la borraron por mostrar algo que es una realidad, estamos apoyando y creando conciencia… y tantos otros que crean contenido inapropiado en redes si no lo bajan'.

Quien también reaccionó a la publicación fue el protagonista de la narconovela, Rafael Amaya, quien solo escribió: 'Hermosas'.