Entretenimiento

Así reaccionó la familia de Camilo y Evaluna tras el anunció de su primer hijo

Otra de las reacciones que se viralizó fue la de Mauricio Montaner, quien rompió en llanto y conmocionó a miles de internautas que compartieron capturas de su reacción tras ver la prueba de embarazo positiva de Evaluna

15.10.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La noticia del primer hijo de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores así como a sus familiares, quienes fueron captados con sus primeras impresiones plasmadas en ' Índigo', la producción que realizó la pareja para dar el anuncio.

La nueva canción, que lleva el nombre de su primer hijo, cuenta con las reacciones más tiernas por parte de los abuelos, futuros tíos, las cuñadas de Evaluna: Sara Escobar y Stefi Roitman y amigos cercanos.

Una de las primeras reacciones fue la de Camilo, quien rompió en llanto de felicidad tras conocer la noticia. Posteriormente, confirmó la noticia en su canal de YouTube “Tribu, van a ser tíos. La noticia más hermosa del mundo, y la alegría nunca es completa hasta que se comparte con la gente que uno ama: con ustedes”, dijo.

LEA: Peruanos arremeten contra Camilo y Evaluna por su canción 'Machu Picchu'

Por su parte, Ricardo Montaner conversó con sus seguidores sobre la noticia a través de sus redes sociales. “Índigo: Nos explota el corazón de felicidad”, escribió.

En suma, este viernes compartió una tierna imagen de su hijo mayor con Marlene Rodríguez, Ricky, junto al vientre de Evaluna. Imagen a la que su nuera y prometida de Ricky Montaner, comentó: “Los amo”.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

ADEMÁS: Camilo y Evaluna, envueltos en críticas por polémico video en Instagram

Por otro lado, Stefi Roitman compartió fragmentos de 'Índigo' en sus historias de Instagram el día de su lanzamiento, junto a leyendas de amor que expresaban sus emociones: “Llorando a mares”, “lo más hermoso del mundo”, “Los amo con todo”.

Otra de las reacciones que se viralizó fue la de Mauricio Montaner, quien rompió en llanto y conmocionó a miles de internautas que compartieron capturas de su reacción tras ver la prueba de embarazo positiva de Evaluna.

+: Así anunciaron Evaluna y Camilo que están esperando a su primer hijo