Entretenimiento

Vicente Fernández no muestra cambios trascendentes de salud

El comunicado revela que la fuerza respiratoria del cantante aún es débil por la misma enfermedad que ha afectados sus nervios periféricos

11.10.2021

JALISCO, MÉXICO.- Sin cambios trascendentales y con una calidad de vida limitada se mantiene el cantante Vicente Fernández desde que fue hospitalizado a inicios de agosto tras sufrir una caída en su habitación en el rancho 'Los Tres Potrillos'.

A través de un nuevo comunicado se informó que la salud del 'Charro de Huentitán' es lenta y sin cambios trascendentes.

Asimismo, indica que el intérprete de 'Mujeres divinas' se encuentra estable y consciente de su entorno.

Vea aquí: ¿A quiénes les dejará Vicente Fernández su millonaria fortuna?

'Sabemos la preocupación de la sociedad y medios de comunicación por su salud. Desde su ingreso hospitalario en el mes de agosto, nos ocupamos en la atención médica multidisciplinaria para mejorar el estado de salud del señor Vicente Fernández.

Su familia ha estado a su lado en este proceso de enfermedad desde su ingreso hospitalario, mismo que ha limitado su calidad de vida y ahora dependiente en forma continua de cuidados especializados salud

Por el tipo de enfermedad y secuela presentados hasta el momento, lo ha mantenido en un estado estacionario, con una progresión lenta por lo cual no muestra cambios trascendentes en su estado salud.

Actualmente se encuentra estable, en estado despierto, consciente con interracción con su familia al momento de su visita'.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Vicente Fernández (@_vicentefdez)

El parte médico también indica que sigue dependiente de ventilación por medio de traqueostomía ya que su fuerza respiratoria aún es débil debido a la misma enfermedad que ha afectados sus nervios periféricos.

Hace unos días su hijo, Alejandro Fernández envió un emotivo mensaje en sus redes sociales para su padre en el que le pedía 'echarle ganas' para salir de la situación que lo ha llevado a estar dos meses ingresado en el hospital.

Asimismo, su hijo Vicente Fernández Jr. desmintió los rumores de que planeaban desconectarlo porque su condición de salud no mejoraba.

+¿A quiénes les dejará Vicente Fernández su millonaria fortuna?