Entretenimiento

El rostro de Tom Cruise luce irreconocible y aseguran se hizo cirugía

El rostro hinchado del famoso actor causó revuelo en las redes sociales ya que muchos aseguran se sometió a una cirugía

11.10.2021

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- La última aparición pública del famoso actor de Hollywood, Tom Cruise, ha causado revuelo en las redes sociales luego de aparecer con su rostro hinchado.

Cruis apareció en un juego de béisbol durante el fin de semana y lo que más llamó la atención no fue su presencia, sino las especulaciones sobre una supuesta cirugía estética.

Fue durante el juego de los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco que Cruise lució un rostro completamente diferente al que estamos acostumbrados.

En protagonista de 'Misión Imposible' lucía un rostro sin arrugas, cachetes muy pronunciados y el mentón hinchado.

Actor Tom Cruise smiles during Game 2 of a baseball National League Division Series between the San Francisco Giants and the Los Angeles Dodgers Saturday, Oct. 9, 2021, in San Francisco. (AP Photo/Jeff Chiu)

Esta imagen de Tom Cruise se volvió tendencia. Foto: AP


Por el supuesto retoque estético, los usuarios en las redes le comentarom: 'Qué te has hecho?', mientras otros le dijeron que de dejara de 'poner basura' en la cara, otros solo creen que se trata de un aumento de peso.

“¡Deja de ponerte basura en la cara, por favor!”, “¿Tom se hizo algo en la cara o ha ganado algo de peso?”, “¿Qué diablos le pasó en su cara?, “¿Tiene una reacción alérgica?“, fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento, ni el actor ni su equipo se han pronunciado al respecto sobre si se hizo un procedimiento quirúrgico o un tratamiento facial que le provocó alguna reacción alérgica.

Hace unos días, el cantante Ricky Martin también llamó la atención luego de aparecer con su rostro evidentemente hinchado. Días después el puertorriqueño aclaró que no se había hecho nada y que seguramente fue una alergia provocada por un tratamiento facial.

Tags: