Entretenimiento

La reacción de los compañeros de Alejandra Espinoza por su hospitalización

Compañeros de trabajo y seguidores enviaron sus muestras de cariño y apoyo a la exreina de belleza mexicana

08.10.2021

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- La repentina hospitalización de la guapa conductora de Nuestra Belleza Latina, Alejandra Espinoza, provocó preocupación entre sus seguidores y compañeros de Univisión.

La primera en dar a conocer la noticia fue la también exreina de belleza, Francisca Lachapel, quien se encargó de leer un mensaje del esposo de Espinoza relatando todo lo que había ocurrido. Además, le envió palabras de aliento a su buena amiga.

' Le enviamos un abrazo. Vamos a estar orando por Ale y sobre todo porque Matteo, para que se encuentre bien, Te queremos Ale', dijo Lachapel.

Seguidamente, Raúl González manifestó: ' Una pronta recuperación para nuestra Alejandra Espinoza, vamos a estar muy pero muy pendientes'.



Quien también se sumó a las muestras de cariño con la guapa mexicana, a través de sus redes sociales, fue su compañera de NBL, Giselle Blondet, quien compartió su amor y buenos deseos.

'Te quiero mi Ale y sé que con el favor de Dios todo está en perfecto orden. ¡Te mando muchos besos!', escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Giselle Blondet (@giselleblondet)

A las muestras de apoyo también se sumaron los fanáticos, por lo que la guapa conductora de NBL no dudó en reaparecer en redes sociales para agradecer todos los mensajes.

Parálisis facial

Desde el hospital donde está interna, Alejandra Espinoza grabó un video para relatar qué ocurrió con su salud después de sufrir una parálisis facial.

La conductora contó que se le han realizado varios estudios y exámenes, pero los médicos aún no encuentran el origen de su problema.

Asimismo, reveló que ha pasado momentos muy difíciles, pero que al presentar una mejoría le darán el alta médica.