Entretenimiento

¿Jueza de caramelo?: El fuerte comentario de Eugenio Derbez sobre Andrea Lagarreta

Pese a que muchos se han tomado muy mal la broma del mexicano, lo cierto es que la presentadora no le hizo mucho caso y explicó que la llamaban 'caramelo' porque es un dulce con todos

06.10.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El comediante Eugenio Derbez ha vuelto a ser noticia esta semana tras emitir un fuerte comentario sobre una de las juezas del programa 'Las estrellas bailan' en Hoy.

Recientemente, el reality show estrenó su segunda temporada, esperando brindar a todos sus espectadores nuevas sorpresas y diversión. Sin embargo, las palabras emitidas por el artista mexicano sobre Andrea Lagarreta, desataron una ola de mensajes y reacciones en su contra. ¿Qué fue lo que pasó?

VEA: YouTube elimina los canales oficiales del cantante R. Kelly tras ser condenado

Todo ocurrió este lunes, cuando varios famosos intervinieron en una sesión matutina para expresar sus buenos deseos a los nuevos participantes. No obstante, Derbez fue un poco más allá y dejó a todos pasmados con su 'poco adecuado' comentario.

El actor se preguntó a modo de broma, el porqué Lagarreta era llamada 'la juez de caramelo', asegurando que tanto Lolita Cortés, Latin Lover y la misma Andrea, eran jueces 'de segunda'.

'Unos jueces de segunda, de segunda temporada porque está la juez de caramelo… ¿por qué le dicen de caramelo? Ya está muy chupada', dijo Derbez.




+El Juego del Calamar: Estos son los errores detectados en el k-drama de Netflix

Después de lanzar las controversiales palabras, el mexicano suavizó el tono de sus aclaraciones, pues concluyó invitando a los televidentes a sintonizar el reality con la buena compañía de Lagarreta. 'La juez de caramelo que es un dulce con todos. No se la pierdan, va a estar buenísima, muy divertida', agregó.

Y pese a que muchos se han tomado muy mal el comentario de Derbez, lo cierto es que Lagarreta no le hizo mucho caso y explicó que la llamaban 'caramelo' porque es un dulce con todos. Y tú, ¿qué opinas?

View this post on Instagram

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta)



DE INTERÉS: ¿Qué se hizo? Lyn May reaparece con drástico cambio de look

Tags: