Entretenimiento

¿Se casaron? Christian Nodal rompe el silencio ante rumores de su boda secreta

El cantante regional mexicano aprovechó para contar sobre la nueva faceta de Belinda y sus planes

06.10.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Tras la propuesta de matrimonio de Christian Nodal a la cantante pop Belinda, sus fanáticos comenzaron a especular que la pareja se casó alejada de los reflectores en una ceremonia íntima, por lo que Nodal decidió aclararlo todo de una vez.

Durante una entrevista para el programa Ventaneando, el artista desmintió los rumores sobre el supuesto matrimonio secreto. “¿Que si estoy casado ahorita?... ¡Ojalá!, ojalá estuviera casado ahorita, ya me muero por casarme con mi amor, pero no, todavía no”, dijo el famoso.

Y es que según dio a conocer, este preparativo no solo se trata de una logística física sino también de un buen estado emocional para el día de la unión. 'No nada más es la agenda, yo creo que es una preparación y hay que tener un estado emocional, y todo… O sea, son muchas cosas, y estoy muy emocionado, la verdad”, señaló.

LEA: ¿Qué pasó en realidad entre Belinda y Christian Nodal?

Asimismo, tras su concierto en Saltillo, Coahuila, el intérprete de 'Botella tras Botella'' aprovechó para excusar a Belinda por no acompañarlo, pues explicó que está enfocada en sus proyectos como directora y artista, por lo que pronto tendrá nuevo material musical.

“Ahorita está en su junta con Danna y Ale, que son sus personas de prensa porque ya va a firmar con un manager, ya va a empezar a sacar música, entonces no pudo acompañarme, pero siempre que se puede estamos juntos”, dijo Nodal.

De modo que la boda entre los famosos sigue pendiente y va sin prisas debido a la apretada agenda que ambos tienen actualmente. Finalmente, el joven cantante fue cuestionado sobre la polémica causada por el borrón de sus fotografías en redes sociales y argumentó que simplemente quería mantener su vida personal privada.

+: Belinda también deja de seguir a Nodal: Esto es lo que sabemos sobre la supuesta ruptura

Boda

Tras nueve meses de relación, Belinda y Christian Nodal se comprometieron a inicios de este año. 'Damas y caballeros…Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo', escribió el mexicano en sus redes sociales, un anuncio que acumuló casi un millón de likes y más de 20,000 comentarios en sus primeras horas.

El cantante de 22 años eligió una locación muy especial para la pedida de mano de la famosa intérprete. El amplio “Salvaje Barcelona” fue el escenario para que los cantantes dieran un paso más en su mediática relación.

Belinda por su parte dijo en Instagram que era 'la mujer más feliz del mundo'.

ADEMÁS: Los 10 noviazgos más sonados de la cantante Belinda

Anillo

Angel City Jewelers, la joyería que Nodal etiquetó en la foto de su propuesta de matrimonio, confirmó en su cuenta de Instagram que el anillo de compromiso es un diamante solitario corte esmeralda de 12 quilates, cuyo precio superaba los US$ 3.000.000.

View this post on Instagram

A post shared by Christian Nodal ?? ?? (@nodal)

ADEMÁS: Exnovio de Belinda envía consejo a Christian Nodal