Entretenimiento

Las pistas que indicarían un nuevo lanzamiento musical de Adele

Además de que este número seguiría con el patrón que Adele ha tenido en sus discos pasados, sus fanáticos relacionan este número con sucesos importantes de diferentes edades que toma en cuenta británica de 33 años

05.10.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La cantante británica Adele es una de las artistas más queridas gracias a su armoniosa voz y su belleza, sin embargo, la famosa tiene meses sin pisar un escenario, pero una reciente actualización en sus redes sociales podría cambiarlo todo de la noche a la mañana..

Así lo consideran muchos de sus fanáticos, quienes han seguido a paso lento las supuestas 'señales' que la también compositora ha enviado a través de sus cuentas oficiales para anunciar su nuevo proyecto musical que tendría por nombre '30'.

Las sospechas de un nuevo lanzamiento musical de la cantante surge a raíz de una publicación de Mauler, un locutor canadiense, quien escribió: 'Lo nuevo de Adele. Esta semana'. Un mensaje que misteriosamente borraría a los pocos minutos.

Aunque muchos presumen que se trató para generar revuelo, lo cierto es que desde entonces muchas pistas podrían afirmarlo.

LEA: Selena Gómez regresa a la música en colaboración junto a Coldplay

View this post on Instagram

A post shared by Adele (@adele)

¿Por qué '30'?

Además de que este número seguiría con el patrón que Adele ha tenido en sus discos pasados, sus fanáticos relacionan este número con sucesos importantes de diferentes edades que toma en cuenta británica de 33 años.

Cabe mencionar, que la famosa no volvió a lanzar material desde su trilogía que la catapultó al éxito, 19 (2008), 21 (2011) y 25 (2015), mismas que hoy por hoy siguen formando parte de las playlist de más de uno.

Otra de las especulaciones es que el disco podría ponerse a la venta el próximo 19 de noviembre, lo cual habría obligado a Taylor Swift a lanzar 'Red (Taylor’s Version)' una semana antes de lo previsto.

+: Scarlett Johansson y Disney zanjan demanda por 'Black Widow'

Asimismo, este número ha aparecido en varios carteles publicitarios alrededor del mundo, tal y como recoge la cuenta de fans de Adele.

Hasta el momento, la famosa no ha confirmado su lanzamiento musical, pero se estima que en los próximos días podría sorprender con más detalles.

En 2015, la artista británica batió un récord en YouTube al alcanzar su video ‘Hello’ los mil millones de visitas en tan solo 87 días. Se convirtió en el mejor lanzamiento de ese año en YouTube, con más de 27 millones de visitas en sus primeras 24 horas, por lo que no sería de extrañar que su nuevo lanzamiento tenga el mismo éxito.

+: Adele estaría saliendo con Rich Paul, agente de LeBron James

Tags: